Star Wars: Los últimos Jedi

Los últimos Jedi
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Star Wars: Los últimos Jedi es la última película de la saga La guerra de las galaxias. Veremos el enfrentamiento final entre la Primera Orden y la Resistencia, y como los personajes se replantean su existencia. Es el episodio VIII.

Créditos

  • Título original: Star Wars: The Last Jedi
  • Año: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 150 minutos
  • Género: Ciencia ficción, fantasía, aventuras, acción, espacial
  • Director: Rian Johnson
  • Música: John Williams
  • Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller, Josiah Oniha, Joseph Gordon-Levitt

Argumento de Los últimos Jedi

La Primera Orden ahora es más poderosa y está a punto de acabar con la resistencia. La General Leia Organa liderada las últimas fuerzas que se oponen a las fuerzas del mal. La primera misión será la de destruir un acorazado de la Primera Orden. Al mismo tiempo una joven emprende el viaje para traer de vuelta al viejo Luke Skywalker y ser adiestrada como Jedi.

Película que baja mucho el nivel

Hay que reconocer que la película no es tan mala como la crítica más dura ha tratado de hacer creer. Aun así no se puede comprar ni de lejos con la trilogía original. Es más, me parece que la segunda trilogía está un escalón por encima de esta tercera trilogía en general. Pero dentro del desastre que supone ver una saga mítica en declive, podemos afirmar que Los últimos Jedi no es la peor de todas. Tiene su argumento y algunos momentos muy interesantes. Eso sí, se combinan con otras secuencias lamentables. Por tanto estamos ante una película mediocre, mejor de lo esperado ante el declive de las otras películas.

Star Wars: Los últimos Jedi

Laguna en el guión de Los últimos Jedi

A partir de aquí lo que vamos a hablar puede contener revelaciones del argumento. Si no has visto la película te recomendamos verla primero antes de seguir. Dicho esto empezamos. Los últimos Jedi tiene muchas lagunas argumentales. Una buena película es aquella que presenta a un villano a la altura, con su historia detrás y con todas las piezas encajando. En esta película no. El líder supremo es el villano adecuado habría sido Snoke, ya que Kylo Ren había mostrado debilidad. Sin embargo éste se lo carga sobre la hora de película, sin una historia detrás. Se convierte en el nuevo líder supremo. Y todo ello con una Jedi recién adiestrada en al fuerza luchó contra los dos. Estos son sólo algunos ejemplos de como Los últimos Jedi no está bien plateada y su frágil argumento se quiebra ante incongruencias. ¡Qué lástima! Debía y podría haber sido mítica.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.