Spider-Man: Homecoming

0
4

Spider-Man: Homecoming es una película estadounidense de 2017. Se cuenta las aventuras de Peter Parker, que acaba de descubrir sus poderes de Spider-Man. Tratará de desbaratar los planes del villano, al tiempo que intentará formar parte de Los Vengadores.

Créditos de Spider-Man: Homecoming

  • Título original: Spider-Man: Homecoming
  • Año: 2017
  • Género: Fantasía, comedia, ciencia ficción, superhéroes
  • Duración: 133 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jon Watts
  • Reparto: Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee
  • Puntuación: 6,5

Argumento de Spider-Man: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) es un chico de 15 años que acaba de descubrir sus poderes. Cuando nadie le ve se disfraza de Spider-Man, para salvar los inocentes de los malvados que acechan la ciudad. Un día su mentor le regla el auténtico traje de Spider-Man, una herramienta imprescindible para ser más efectivo como héroe. Sin embargo le tratan de apartar del mal, cuando el chico quiere unirse a Los Vengadores.

Mi opinión sobre Spider-Man: Homecoming

Me ha perecido una película la mar de interesante. En ella se habla del valor, el coraje, la responsabilidad… y tantos otros valores. Queda claro que si uno quiere embarcarse en una empresa gigantesca, tendrá que descuidar otros aspectos de su vida. Porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero claro, esa responsabilidad te aparta de muchas otras menos importantes. Y en ese aspecto la película me ha encantado. Aunque sea de ciencia ficción refleja lo que ocurre en el mundo real. Una moraleja que me ha calado hondo. Pero lo demás no termina de convencer: se desarrolla en un instituto, hay personajes poco convincentes… y más en la crítica.

Spider-Man: Homecoming

La crítica de Spider-Man: Homecoming

De nuevo tenemos una nueva aventura de Spider-Man, tras varios años. Este superhéroe es uno de los referentes de Marvel, pero en esta película no se le ha dado la fuerza que requería. Y es que tras verla, y comparándola con las otras de la saga de Los Vengadores, deja muchas preguntas en el aire. El argumento está plagado de lagunas, que no hacen sino disminuir la ya baja calidad del conjunto. Hay demasiadas bromas absurdas, un personaje de Pete Parker es irrisorio y el villano no está a la altura. Todo el conjunto se derrumba en sus propios cimientos. Lo mejor: el traje de Spider-Man. Lo peor: Esa sensación de poca seriedad.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *