Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Silip (Daughters of Eve) – Terror erótico filipino

0
302
Silip (Daughters of Eve)

Silip (Daughters of Eve) es una película filipina dirigida por Elwood Perez y protagonizada por Sarsi Emmanuelle, junto a Maria Isabel Lopez. Una profesora de un pequeño pueblo está entre el amor de un cruel hombre y su sentimiento religioso. Y cuando llegue su hermana aun será peor.

Créditos de Silip (Daughters of Eve)

  • Título original: Silip (Daughters of Eve)
  • Título alternativo: Hijas de Eva
  • Año: 1985
  • Género: Terror, erótico
  • Duración: 125 minutos
  • País: Filipinas
  • Director: Elwood Perez
  • Guión: Ricardo Lee
  • Reparto: Sarsi Emmanuelle, Maria Isabel Lopez, Myra Manibog, Mark Joseph, Daren Craig Johnson, Pia Zabale, Michael Locsin, Arwin Rogelio, Jenneelyn Gatbalite, Gloria Andrade, Jimmy Reyes, Arthur Cassanova, Chabeng Contreras, Cheriebee Santos, Lea Zabale, Jun-Jun Santos
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento de Silip (Daughters of Eve)

Una profesora virgen (Sarsi Emmanuelle), de un pequeño pueblo situado cerca de playa nudista, deberá decidir entre el amor de un cruel hombre y su sentimiento religioso. En el bello y lejano Ilongo las mujeres deben reprimir su sexualidad si no quieren ser violadas por sus vecinos. Cuando llega la hermana de la profesora (Maria Isabel Lopez), aun la situación se encrudecerá más.

Silip (Daughters of Eve)

Mi opinión sobre Silip (Daughters of Eve)

Silip (Daughters of Eve) es una de esas películas con escenas eróticas y buen terror. De hecho supera a muchas películas famosas de miedo. Me recordó a Caótica Ana y a La doncella (The Handmaiden). Lo hace mediante maltratos, un ambiente tenso debido a las violaciones e imágenes de muertos en la imaginación. Las dos chicas tienen una cierta belleza exótica, al ser dos mulatas muy guapas. Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer, estas dos chicas no se llevan nada bien. Entre ellas se desatará todo el mal rollo de la trama de la película, con las violaciones de fondo. Por momentos pelean como si se tratara de Mis escenas de lucha entre mujeres.

La crítica de Silip (Daughters of Eve)

Se trata de una producción independiente de bajo presupuesto. Es una de las pocas películas que mezclan erotismo, terror y religión. Hay películas que mezclen erotismo con religión, como la chilena Joven y alocada o No nos libres del mal. Pero no conozco ninguna en la que además haya terror.  Por tanto Silip (Daughters of Eve) es una rareza del cine y se puede tomar de esta forma. Como película tal vez no esté muy bien conseguida, exagerando la sexualidad de la gente y con penetración real (no explícita). Fue en una corriente de cine experimental en Filipinas, para desviar la atención de los problemas políticos y económicos del país. Además fue muy polémica porque se hizo en el único país católico de Asia.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.