Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Sex and Fury – Película erótica japonesa

0
70

Sex and Fury es una película erótica japonesa de 1973. En ella una joven presencia el asesinato de su padre. Años más tarde quiere vengarse, pero sólo tendrá 3 cartas ensangrentadas para averiguar la identidad de los asesinos.

Créditos de Sex and Fury

  • Título original: Furyô anego den: Inoshika Ochô
  • Año: 1973
  • Género: Acción, thriller, erótico
  • Duración: 88 minutos
  • País: Japón
  • Director: Norifumi Suzuki (AKA Noribumi Suzuki)
  • Reparto: Reiko Ike, Christina Lindberg, Akemi Negishi, Ryôko Ema, Yôko Hori, Naomi Oka, Rena Ichinose, Hachirô Oka, Shin’ichirô Hayashi, Rie Saotome, Jun Midorikawa, Yôko Mihara, Tadashi Naruse
  • Puntuación: 6,1 puntos

Argumento de Sex and Fury

Una muchacha es testigo del asesinato de su propio padre. Años más tarde planea su venganza, pero sólo tendrá 3 cartas ensangrentadas para averiguar la identidad de los culpables. Todo ello en un thriller de venganza, cargado de erotismo.

Fast and Fury es un thriller erótico de venganza

De nuevo tenemos un thriller erótico, de donde Quentin Tarantino también extrajo ideas para la genial Kill Bill. Sin duda la calidad de Sex and Fury es muy inferior, aunque en su momento triunfó por innovadora. A día de hoy la vemos como un absurdo. No tiene ninguna coherencia en sus escenas. De hecho cada una de ellas parece que se improvisa. Hay escenas aburridas y otras donde se aprovecha cualquier excusa para subir el tono. Por tanto el sexo es gratuito y el argumento que lo rodea no tiene demasiada emoción. Tal vez pueda atraer por el hecho de representar el erotismo asiático de los 70.

Sex and Fury

La crítica de Sex and Fury

Sex and Fury es una película japonesa de los 70. Eso no significa que sea mala, pero en esta ocasión hubiera necesitado escenas más entretenidas y algo de humor. Al no tener estos detalles, da la sensación de estar viendo una obra vacía, no da la sensación de tener una historia seria de samuráis. Los personajes no tienen conexión ninguna, hasta el punto de parecer completos desconocidos tratando de conversar. O lo que es peor: no tiene ningún sentido. Todo ello combinado con escenas de acción pobres y erotismo gratuito, da la impresión de que Sex and Fury no está bien conseguida. A pesar de que llegó a ser de culto, pero los años no pasan en balde.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *