El secreto de Adaline – La eterna juventud

0
704
El secreto de Adaline

El secreto de Adaline es una película dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively. Una chica con 29 años adquiere la eterna juventud, pero lejos de ser feliz debe cambiar de identidad cada 10 años para que nadie se de cuenta.

Créditos de la película El secreto de Adaline

  • Título original: The Age of Adaline
  • Año: 2015
  • Duración: 112 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Lee Toland Krieger
  • Guión: Salvador Paskowitz, J. Mills Goodloe
  • Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd, Peter J. Gray, Lane Edwards, Alison Wandzura, Aaron Craven, Jane Craven, Anthony Ingruber
  • Género: Romance, drama, fantástico
  • Web: TheAgeOfAdalineMovie
  • Puntuación: 6 puntos

Argumento de la película El secreto de Adaline

Adaline Bowman (Blake Lively) es una joven que adquiere la eterna juventud, a comienzos del siglo XX. Década tras década debe cambiar de identidad para mantener su secreto a salvo dejando atrás vidas, amores…

Mi opinión sobre la película El secreto de Adaline

Me ha parecido una película fascinante. En cierta medida se parece a otra obra fascinante: El curioso caso de Benjamin Button. En esta ocasión Adaline, como Button, deben ver como sus seres queridos envejecen y mueren, mientras ellos se mantienen invulnerables al paso del tiempo. Es un drama muy profundo, con un bonito romance. He disfrutado mucho viéndola y os la aconsejo a todos aquellos que os gusta este tipo de cine.

El secreto de Adaline

La crítica de la película El secreto de Adaline

Se podría haber sacado más al drama. Ya que el planteamiento resulta interesante, aunque esté basado en una teoría científica absurda. Aun así podemos introducirnos en la historia sabiendo que es fantasía y ciencia ficción. El romance es bonito. Pero lo mejor de todo es que el desarrollo es muy fluido. La protagonista, a pesar de tener el elixir de la eterna juventud, no puede ser del todo feliz. Las actuaciones son buenas, en especial la de la protagonista, como en Gossip Girl. Por contra podemos decir que la historia a penas profundiza en los problemas de la protagonista y que cualquier persona en su situación encontraría la forma de ser feliz. Por ello El secreto de Adaline no termina de gustar.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *