Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Samsara – La mejor película erótica asiática

0
626
Samsara

Samsara es una película erótica india. Un joven criado en un monasterio budista y tiene sus creencias muy marcadas por la religión. Sin embargo empieza a descubrir su sexualidad y se planteará los valores de su vida. Es la mejor de las películas eróticas asiáticas. Al final puedes verla online.

Créditos de Samsara

  • Título original: SamsaraSamsara
  • Año: 2001
  • Género: Drama, religión, erótico
  • Duración: 136 minutos
  • País: India
  • Director y guionista: Pan Nalin
  • Reparto: Shawn Ku, Christy Chung, Neelesha BaVora, Tenzin Tashi, Jamayang Jinpa
  • Puntuación: 7,1 puntos

Argumento de Samsara

Tras 3 años, 3 meses y 3 días Thasi (Shawn Ku) despierta de su profundo trance de su reclusión voluntaria en el Himalaya. Regresa al monasterio donde se crió en la fe budista y recupera sus fuerzas vitales. Su vida es entrenada exclusivamente en el desarrollo espiritual, pero pronto empezará a descubrir su sexualidad. De esta forma el joven lama empieza a plantearse los valores de su vida espiritual.

Mi opinión sobre Samsara

Como ocurre en Joven y alocada, tenemos una historia que mezcla sexo y religión. Aunque está claro que eso es lo único que une a estas dos películas, porque Samsara se desarrolla en el Himalaya, donde un joven budista descubre su sexualidad y se planteará los valores de su vida. Sin embargo sabe que el amor, el placer y hasta la propia vida es efímera, ¿cómo decidirse? Estas cuestiones se pueden trasladar a nuestras propias vidas, regalándonos una profunda reflexión. Además realiza una excelente parábola: “¿Cómo impedir que una gota de agua se seque?”

Samsara

La crítica de Samsara

Samsara es una excelente película. Tenemos la belleza de un mundo extraño, con personas alejadas de nuestra cultura. Al ver esto simplemente nos causará curiosidad, lo justo para empezar a verla. Después la película cobrará intensidad hasta el punto de que nos llegará a fascinar. Todo ello sostenido con un gran guión, el ritmo adecuado y personajes con una genial definición psicológica. Pero lo que en un principio podría parecer un viaje auto-descubrimiento espiritual, acaba siendo un viaje de auto-descubrimiento sexual, con una gran coherencia. Todo ello enseñado con sabiduría oriental, aportando al espectador la visión de un mundo diferente.

Ver Samsara online

A continuación puedes ver esta fascinante película en español:

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.