Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Salon Kitty – Tinto Brass y excesos nazis

0
1479
Salon Kitty

Salon Kitty es una película erótica dirigida por Tinto Brass. Muestra desnudos integrales y los excesos sexuales de los nazis, todo ello en un marco histórico bien ambientado y con intrigas y conspiraciones propios de la época.

Créditos de Salon Kitty

  • Título original: Salon Kitty
  • Año: 1976
  • Duración: 129 minutos
  • País: Italia
  • Director: Tinto Brass
  • Reparto: Helmut Berger, Ingrid Thulin, Teresa Ann Savoy, Bekim Fehmiu, John Steiner, John Ireland, Tina Aumont, Sara Sperati, Maria Michi, Rosemarie Lindt
  • Género: Drama, erótico, II Guerra Mundial, prostitución
  • Puntuación: 4,7 puntos

Argumento de Salon Kitty

En medio de la Segunda Guerra Mundial los nazis deciden sustituir a las prostitutas de un burdel por bellas alemanas. Este burdel es el famoso Salon Kitty, pero además las chicas alemanas serán entrenadas para convertirse en prostitutas profesionales y simpatizar con el partido nazi.

Mi opinión sobre Salon Kitty

Lo primero que tengo que decir es que a pesar de las numerosas escenas eróticas que hay, con desnudos integrales incluidos, tenemos una historia de trasfondo. Aquí el argumento se centra en un burdel alemán en plena guerra. Las escenas sexuales son gratuitas, eso sí, pero al menos hay una trama más o menos interesante detrás. Y en lo que se refiere a las escenas eróticas tenemos a la bella Ingrid Thulin eclipsándolo todo.

Salon Kitty

La crítica de Salon Kitty

Se trata de una película con un planteamiento interesante, sin embargo se pierde en escenas eróticas gratuitas y desnudos integrales. Aun así se deja ver. Muestra la decadencia de un mundo basado en mentiras y plantea una reflexión del poder a través de las depravaciones sexuales de un grupo de nazis. Lo peor de todo son esas sucias compañeras de cama que, aunque compartan sentimientos, están atentas a cualquier delito que puedan denunciar. Vista así tiene un aire crítico-reflexivo. Pero tampoco hay mucho más que profundizar.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *