Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El sabor de la sandía – Erotismo asiático

0
2839
El sabor de la sandía

El sabor de la sandía es una película taiwanesa escrita y dirigida por Tsai Ming-liang, y protagonizada por Lee Kang-sheng. A través del erotismo se cuenta la historia sobre una terrible sequía que sufrió Taiwán.

Créditos de la película El sabor de la sandía

  • Título original: Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)
  • Año: 2005
  • Duración: 112 minutos
  • País: Taiwán
  • Director: Tsai Ming-liang
  • Reparto: Lee Kang-sheng, Chen Shiang-chyi, Lu Yi-ching, Yang Kuei-mei, Sumomo Yozakura
  • Género: Comedia, drama, musical, erótico
  • Puntuación: 5,4 puntos

Argumento de la película El sabor de la sandía

Taiwán sufre una terrible sequía. Por televisión dan instrucciones de como ahorrar agua. Pero el mayor éxito es la sandía y su zumo. Fruta que se utilizará para todo tipo de usos, incluidos los sexuales.

Mi opinión sobre la película El sabor de la sandía

Para empezar quiero destacar que el guión a penas tiene argumento. Hay pocos diálogos, pocas situaciones serias, poco que contar… al menos es lo que personalmente he percibido. Lo que aquí hay son situaciones absurdas, canciones sin traducir y un buen número de escenas eróticas. La variedad y calidad del erotismo es irregular, por lo que se puede entender que mucha gente disfrute viéndolas, mientras otros las critiquen. Pero desde luego es lo mejor que se puede extraer de esta obra, ya que el argumento no engancha, incluso resulta aburrido.

El sabor de la sandía

La crítica de la película El sabor de la sandía

Obra tan extraña como transgresora. Contemplarla puede provocar angustia o esa extraña fascinación. Lo único que está claro es que es diferente a todo lo que hemos visto. Y aquí radica el valor de la película El sabor de la sandía: el director juega con las perversiones más turbias con valentía y originalidad. El resultado es una comedia musical erótica, al estilo El otro lado de la cama, pero mucho más absurda. También hay que destacar que se mezcla sexo y comida, con el amor-odio que esto provoca. Pero la mayor perversión se da en la escena final… una experiencia completamente bizarra sobre una brutal violación.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *