Poltergeist II: El otro lado

0
811
Poltergeist 2

Poltergeist II: El otro lado es la segunda parte de Poltergeist: fenómenos extraños. En esta ocasión tenemos a Brian Gibson y con las incorporaciones de Will Sampson como el indio y Julian Beck de antagonista.

Créditos

  • Título original: Poltergeist II: The Other Side
  • Año: 1986
  • Duración: 90 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Brian Gibson
  • Reparto: JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Heather O’Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Will Sampson, Julian Beck, Geraldine Fitzgerald
  • Género: Terror, sobrenatural, fantasmas
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento de Poltergeist II: El otro lado

Un año después de los sucesos ocurridos en Poltergeist: fenómenos extraños, la familia se muda a un lugar tranquilo para olvidar las malas experiencias vividas. Sin embargo el mal que vivieron les ha encontrado y tendrán que enfrentarse de nuevo a la pesadilla.

Mi opinión sobre Poltergeist II: El otro lado

Me ha parecido una película algo inferior que su predecesora. La acción se desarrolla fuera de la casa original, ya que ésta ha desaparecido, y no es lo mismo. Lo que más suspense da es la aparición del antagonista, un anciano con sonrisa diabólica. También aparece un indio al que al principio no se le entiende, pero al final ayuda a la familia.

Poltergeist 2

La crítica de Poltergeist II: El otro lado

Se trata de una secuela inferior, que mantiene las incoherencias y sufre desgaste. Desde luego si esta película se mantiene es por el personaje del predicador, donde se encarna el mal, con esa diabólica sonrisa. El reparto se mantiene, a excepción de aquellos que murieron a causa de la maldición. Podemos decir que cuanto menos es peculiar. El nivel no decae por los suelos, aunque haya perdido calidad pese a la inyección de capital. Hay escenas potentes con buenos efectos especiales. Pero aquí el fallo es que se muestra tanto el horror, que acaba por anular la tensión. Y por otro lado el guión no tiene nada interesante. Con todo ello tenemos defectos y virtudes que proponen una secuela a mitad camino del desastre y el éxito, pero acabó en fracaso.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *