Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Poison Ivy II: Lily – Thriller erótico con drama

0
924
Hiedra venenosa 2

Poison Ivy II: Lily o Hiedra venenosa 2: Fuego de pasión es una película estadounidense protagonizada por Alyssa Milano. Una joven estudiante de bellas artes descubrirá un diario íntimo y, ya que no le van bien las cosas, decidirá convertirse en una mujer fatal.

Créditos Poison Ivy II: Lily

  • Título original: Poison Ivy 2: LilyPoison Ivy 2
  • Año: 1995
  • Duración: 107 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Anne Goursaud
  • Reparto: Alyssa Milano, Johnathon Schaech, Xander Berkeley, Belinda Bauer, Camilla Belle
  • Género: Thriller, drama, erótico
  • Puntuación: 4,1 puntos

Argumento de Poison Ivy II: Lily

Lily Leonetti (Alyssa Milano) es una chica tímida que llega a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí compartirá casa con 4 excéntricos jóvenes. Entonces descubre un diario íntimo de una chica llamada Ivy y, como no le van las cosas bien, decide convertirse en una mujer fatal.

Mi opinión de Poison Ivy II: Lily

La verdad es que esta película me ha gustado más que la primera parte. Y me ha gustado más porque se deja atrás el tono trágico para darle más prioridad al erotismo y al drama. Esto se debe a que Lily es una chica tímida, que decide convertirse en una mujer fatal. Es por ello que seducirá y engañará a los chicos, pero no llegará al extremo de la protagonista de la primera película. Y de esta forma la historia se disfruta mucho más.

Poison Ivy II

La crítica de Poison Ivy II: Lily

Película que no tiene nada de suspense. Sus escenas se centran en el sexo (en primer lugar) y en el drama (en segundo lugar). La protagonista Alyssa Milano es guapísima y la trama se centra en mostrar como una joven tímida es capaz de convertirse en mujer fatal, sin llegar a los extremos. Es por ello que gustará a los amantes del erotismo, pero lo que esperaran un thriller con más suspense se quedarán con las ganas. El drama tampoco está muy bien conseguido, parece el típico de telenovela. Pero sin duda en el sexo es donde esta serie destaca. Y eso es algo que nadie podría esperar viendo la primera parte, donde sí se centran más en el suspense y el drama.

Su precuela es Poison Ivy: Hiedra venenosa y secuela Poison Ivy 3: La nueva seducción.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.