Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Perras – Película erótica mexicana

0
115
Perras

Perras es una película erótica mexicana publicada en 2011. Cuenta la historia de 10 alumnas, que deben esperar en clase a que les interrogue la policía. Entre ellas hablan de de problemas personales, sexo, drogas, traiciones… y por supuesto amor. Abajo la podéis ver online.

Créditos de Perras

  • Título original: Perras
  • Año: 2011
  • Género: Thriller, drama, romance, erótico
  • Duración: 100 minutos
  • País: México
  • Director: 100 minutos
  • Reparto: Claudia Zepeda, Scarlet Dergal, Karen de la Hoya, Steph Boumelcroud, Kariam Catro, Andrea Pedrero, Eva Luna Marenco, Denis Montes, Natalia Zurita, Alenka Ríos, Galilea Montijo
  • Puntuación: 4,3 puntos

Argumento de Perras

10 alumnas tienen que esperar en la clase a que les interrogue la policía por un incidente que se ha cometido. Mientras esperan hablan de sus cosas: problemas personales, amores, traiciones, sexo… Incluso habrá discriminaciones y problemas con las drogas. Pero como siempre el amor lo eclipsará todo.

Mi opinión sobre Perras

Mucha nostalgia. Al ver esta película se puede revivir la juventud. Se nota que los actores no son experimentados, pero se agradece el empeño en la actuación. La trama resulta cruda, aunque a veces es previsible. Lo mejor de todo es el retrato de cada una de las personas, por parte del director, siempre creíble. Otro punto a destacar es que lo que se cuenta también resulta coherente, aun sin grandes pretensiones y sin denuncia social. Por momentos se avanza, entre escenas íntimas y con un ambiente cargado de incertidumbre. El presente se mezcla con flashback, aunque sin profundizar demasiado. Pero siempre se agradece al tratar los personajes de igual a igual, cada uno con sus motivos. El recurso de la voz en off ayuda a comprender lo que se cuenta.

Perras

La crítica de Perras

Una película enfocada especialmente para un público adolescente. No llega a haber sexo explícito en pantalla, pero las chicas si enseñan mucho y hablan de sus fantasías sexuales. Esto contrasta con la situación que viven: deben esperar en clase a que les interrogue la policía. Han hecho alguna fechoría que podría acarrear alguna multa. Sin embargo ellas viven su día ajenas al problema al que se enfrentan, dando prioridad a los sentimientos que están a flor de piel y a las confesiones personales. Muchas de ellas son de temática sexual, pero siempre tratando de dar naturalidad y hasta resultan creíbles. De ahí la calidad de Perras, pese a contar con un reparto amateur. Se habla del “bullyng”, un fenómeno social donde los adolescentes se acosan y se agreden entre ellos. Y a pesar de la temática, no se denuncia, se limita a narrar los hechos.

Ver Perras online

A continuación podéis ver esta película en versión original (el español de México):

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *