Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Película Sin tetas no hay paraíso – Adolescentes y prostitución

0
948
Sin tetas no hay paraíso película

La película Sin tetas no hay paraíso es la adaptación al cine de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, la misma en la que se basa la serie española con el mismo nombre Sin tetas no hay paraíso. Adolescencia, prostitución y hasta una violación. Erotismo puro. Y al final puedes verla online.

Créditos de la película Sin tetas no hay paraíso

película Sin tetas no hay paraíso

  • Título original: Sin tetas no hy paraíso
  • Año: 2010
  • Duración: 108 minutos
  • País: Colombia
  • Director: Gustavo Bolívar Moreno
  • Reparto: Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar, Linda Lucía Callejas, Linda Baldrich, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Óscar Borda, Gregorio Pernia, Miguel Varoni, Herbert King, Luis Alfredo Velasco, Fabio Restrepo
  • Género: Melodrama, prostitución, erotismo
  • Puntuación: 3,4 puntos

Argumento de la película Sin tetas no hay paraíso

Catalina (Isabel Cristina Cadavid) es una chica de 13 años que que vive amargada por tener las tetas pequeñas. Las chicas que tienen las tetas grandes pueden prostituirse a gusto para llenar sus bolsillos de dinero. Y Catalina hace todo lo posible por operarse a las tetas y así poder prostituirse para tener todo lo que desea.

Mi opinión sobre la película Sin tetas no hay paraíso

La verdad es que es una película curiosa de ver. Ya había visto la serie colombiana y esta película viene a ser un resumen de toda la serie. El argumento es interesante, tal vez demasiado exagerado. El mayor defecto que tiene es que se pasa muy rápido de tragedia a la felicidad y viceversa. No hay momentos para la reflexión, para asimilar lo que ocurre. Todo sucede como en una montaña rusa. Los actores son los típicos de las telenovelas. A destacar a Yessica, la proxeneta y chica mas sensual de todas. Por cierto, los actores no son los mismo de la serie y se nota. Pero tampoco están mal.

película Sin tetas no hay paraíso

La crítica de la película Sin tetas no hay paraíso

Una historia que tiene su moraleja: no hay que darlo todo por los sueños, porque podríamos quedarnos sin anda. Tal vez su trama simple pueda decepcionar a algunos, pero la complejidad de sus personajes la sostiene. El ritmo y el montaje están bien conseguidos. Además del planteamiento siempre interesante de las chicas menores de edad y la prostitución, pero todo esto derivado por una ciudad cercana a Bogotá donde parece la única solución. De hecho el hermano también acaba en líos por conseguir plata. también enfrenta los problemas derivados a la familia. Y por último destacar que la banda sonora, completamente en español, está muy linda.

Ver online la película Sin tetas no hay paraíso

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.