Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Pecado original – Antonio Banderas y Angelina Jolie

0
942
Pecado original

Pecado original es una película de Michael Cristofer, adaptación de la novela de Cornell Woolrich y protagonizada por Antonio Banderas junto a Angelina Jolie. En Cuba un hombre mantiene una relación idílica con una mujer, pero un día ella desaparece con su dinero.

Créditos de Pecado original

  • Título original: Original SinPecado original
  • Título alternativo: No puedo vivir sin ti
  • Año: 2001
  • Género:  Drama, intriga, thriller, erótico
  • Duración: 109 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Michael Cristofer
  • Guión: Michael Cristofer sobre la novela de Cornell Woolrich
  • Reparto: Antonio Banderas, Angelina Jolie, Thomas Jane, Jack Thompson, Gregory Itzin, Allison Mackie, Joan Pringle, Cordelia Richards, James Haven
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento de Pecado original

En Cuba Luis Vargas (Antonio Banderas) tiene una relación idílica con Julia Russell (Angelina Jolie), una guapísima americana. Él está completamente enamorado de ella, pero ella esconde un secreto y lo descubre cuando lo abandona con todo su dinero. Entonces Luis emprenderá un viaje hacia el pasado de Julia, por sus secretos y mentiras, pero lo que encontrará será devastador para ambos.

Mi opinión sobre Pecado original

Pecado original es una película entretenida donde podemos ver una relación apasionada entre Antonio Banderas y Angelina Jolie. Las escenas eróticas serán escasas, pero muy buenas y muestras los cuerpos desnudos de estos dos famosos. De hecho se rumorea que tuvieron un romance durante el rodaje. Por otro lado el drama que se vive es muy intenso y, de sentirlo como propio, puede llegar a devastar en su resolución. Ese es el mayor atractivo de la película, junto a los actores. El pecado original es enamorarse de una mujer como esa.

Pecado original

La crítica de Pecado original

A finales del siglo XIX en Cuba un exitoso vendedor de café cubano, que triunfa en los negocios pero no en el amor, pide una mujer a un servicio matrimonial estadounidense. Entonces aparece una preciosa mujer, tan bella como turbia, ya que esconde oscuros secretos. Ellos iniciarán una apasionada relación que será tan intensa como cruel su final. Con todo tenemos un drama pasional con exhibición erótica. Y todo esto, al ambientarse en un país latino, le da más romanticismo. Sin embargo le falta fuerza, lógica en el argumento y profundidad en los temas que aborda. Se vendió como un espectáculo de sensualidad, pero no terminó de seducir al espectador.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.6
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *