Noche de marcha – Comedia juvenil

0
116
Noche de marcha

Noche de marcha es una película estadounidense de 2013. De los creadores de Resacón en Las Vegas llega esta nueva juega nocturna. Pues uno de los amigos cumple 21 años y, aunque tiene una entrevista de trabajo al día siguiente a primera hora, los amigos de lo llevan de fiesta.

Créditos de Resacón en Las Vegas

  • Título original: 21 and Over (21 & Over)
  • Año: 2013
  • Género: Comedia juvenil
  • Duración: 93 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jon Lucas, Scott Moore
  • Reparto: Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz, Sarah Wright, Skylar Astin, Daniel Booko, Basil Harris, François Chau, Bonnie Bentley, Samantha Futerman, Christiann Castellanos, Dustin Ybarra, Craig Cackowski, Grace Arends, Ashley Platz
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento de Noche de marcha

Un estudiante cumple 21 años y sus dos mejores amigos del instituto se lo llevan de fiesta. Sin embargo al día siguiente a primera hora tiene una entrevista de trabajo. Y tras unas horas de fiesta, el chico se desmaya por la cantidad de alcohol que ha tomado. Entonces sus amigos tratarán de llevarlo a casa para que pueda estar listo para la entrevista, pero no se acuerdan donde está.

Mi opinión sobre Noche de marcha

Me ha parecido una película muy entretenida. Me recordó mucho a Colega, ¿dónde está mi coche? Aunque en esta ocasión es mucho más seria al no contener elementos de ciencia ficción. Y lo cierto es que me recordó porque en la citada dos amigos buscan su coche, y en esta dos amigos buscan la casa del tercero.

Noche de marcha

La crítica de Noche de marcha

Se trata de una comedia picante, donde hay escenas donde se insinúa mucho, aunque no se muestra nada. Es entretenida, ya que es una salvajada de universidad, a pesar de ser la típica película del género. Aun así pensamos que puede ser un buen entretenimiento. Hay chicas buenas, grandes juegas y unos protagonistas que están muy perdidos. Hay elementos que pueden resultar increíbles, como que se desmaye el amigo del cumpleaños y los dos amigos estén serenos a pesar de beber igual. Pero en líneas generales podeos pasar un buen rato, sin más.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *