Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mujeres infieles 2

0
107
Mujeres infieles 2

Mujeres infieles 2 es una película erótica mexicana, la segunda parte de Mujeres infieles. En esta ocasión tenemos tres historias independientes. Amor e infidelidad. En el rodaje de una película. Un médico y una paciente en coma. Y un chico con pareja en una crisis de identidad.

Créditos de Mujeres infieles 2

  • Título original: Mujeres infieles 2
  • Año: 2005
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 110 minutos
  • País: México
  • Director: Adolfo Martínez Solares
  • Reparto: Ninel Conde, Alejandro Camacho, Fernanda Reto, Luis Felipe Tovar, Juan Claudio Retes, Gaby Olmedo, Oscar Yoldi

Argumento de Mujeres infieles 2

Son tres historias independientes cargadas de amor, desamor, sexo e infidelidades:

En el rodaje de una película, dos actores son marido y mujer. La mujer confiesa a su pareja que se casó con él para tener más caché como actriz.
Un médico se enamora locamente de una paciente, que tras un accidente, acaba en coma. El destino les deparará un amor imposible.
Un chico con pareja, sufre un trastorno de identidad. Se convertirá en travesti, ante la mirada atónita de su novia. Y ello le llevará a tener extraños líos con ella.

Mi opinión sobre Mujeres infieles 2

Viendo esta película realmente parece que estás viendo una telenovela por el acento de los diálogos y el drama. Sin embargo tiene algunas escenas subidas de tono que desmarcan esta película de lo que suele exponerse por televisión. No hay demasiadas escenas calientes, pero las que hay están bien conseguidas y en todo momento la sexualidad cobra mucha importancia. Por supuesto hay infidelidades, como el título refleja, pero hay conflictos por otros motivos. El eje donde gira todo es el poder, la sexualidad y el interés. Por tanto tenemos un poco de todo, para acompañar al sexo que no resulta para nada gratuito.

Mujeres infieles 2

La crítica Mujeres infieles 2

Hablamos de una película entretenida, donde las historias independientes ayudan a que el espectador no se aburra en ningún momento. También resulta interesante cada una de las historias, con una trama y desenlace muy fluido, debido a la corta duración. Además hay que destacar las buenas actuaciones. Aunque también hay que reconocer que algunos actores parecen muy malos, pero el conjunto interpreta a buen nivel. Y los protagonistas lo hacen excelente. En conjunto todo funciona a buen nivel.

Ver online Mujeres infieles 2

A continuación puedes ver esta película traída directamente desde YouTube. Viene en el idioma original, que es el español de México.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *