Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mis escenas de lucha – Película erótica francesa

0
920
Mis escenas de lucha

Mis escenas de lucha es una película erótica francesa de 2013. Dos antiguos amantes se ven obligados a reencontrarse y convivir a consecuencia de una herencia. Para reconducir su relación pasarán por un enfrentamiento físico, de cierta sensualidad

Créditos de Mis escenas de lucha

Mis escenas de lucha

  • Título original: Mes séances de lutte (Love Battles)
  • Año: 2013
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 103 minutos
  • País: Francia
  • Director y guionista: Jacques Doillon
  • Reparto: Sara Forestier, James Thiérrée, Louise Szpindel, Mahault Mollaret, Bill Leyshon
  • Puntuación: 5,8 minutos

Argumento de Mis escenas de lucha

Dos antiguos amantes se reencuentran después de muchos años. Elle (Sara Forestier) y Lui (James Thiérrée). Elle disputará con su familia la herencia de su padre, pero se verá frustrada y podrá canalizar su rabia con Lui. Como si de un ritual se tratara amante y amada lucharán en un intento desesperado de reconducir su relación. Tendrán un enfrentamiento físico, cargado de sensualidad y llamado mis escenas de lucha. Será además la forma de volver a unirse.

Mi opinión sobre Mis escenas de lucha

Cuando lees el título de esta película y ves la imagen de la portada, piensas que va a tener un argumento simple e incluso con personas de otras culturas. Nada más lejos de la realidad. Se trata de película compleja, con una relación entre dos personas profunda y la herencia familiar como telón de fondo. Realmente la herencia es sólo una excusa para que la chica (por cierto una rubia preciosa) pueda canalizar su ira por no conseguir el piano que su padre debía heredarle. Pero… ¿qué importa el piano? En Mis escenas de lucha encontraremos una pelea muy morbosa, pero que lo único que hace es prepararte para ese acto final… ese que da imagen a la portada. Todo con un sentido muy profundo, no luchas sexuales porque sí.

Mis escenas de lucha

La crítica Mis escenas de lucha

Como ocurre en La Venus de las pieles, la pareja protagonista abarca toda la atención de las cámaras. Aquí hay personajes secundarios, pero son tan intrascendentes como ese piano que debía haber heredado. Hay otras similitudes que las une como el aire a obra de teatro y el sadomasoquismo. Aquí es recíproco, pero lo usan como vía de escape para las frustraciones que sienten. Tal vez cuesta seguir la trama (más si la ves en versión original con subtítulos), porque desde el principio atropellan al espectador como esas sensuales luchas que vienen después. Se debe prestar atención para seguir el hilo de los acontecimientos, y aun así puede llegar a desgastar al espectador. Y tal vez esto sea a consecuencia de que el macabro juego no llega a trasmitir el dolor y la angustia que debería con sus luchas internas, psicológicas y físicas. Pues el juego se traslada de los diálogos a las luchas… se entiende, pero no a la actitud de los personajes.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.8
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *