Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Miranda – Película erótica de Tinto Brass

0
551
Miranda

Miranda es una película erótica italiana dirigida por Tinto Brass y protagonizada por Serena Grandi. Se trata de una comedia erótica con una mujer es la encargada de una cantina y manteniendo relaciones sexuales con los hombres disponibles.

Créditos de Miranda

  • Título original: MirandaMiranda
  • Año: 1985
  • Género: Comedia, drama, erótico
  • Duración: 96 minutos
  • País: Italia
  • Director y guionista: Tinto Brass
  • Reparto: Serena Grandi, Andrea Occhipinti, Franco Interlenghi, Andy J. Forest, Franco Branciaroli
  • Puntuación: 4,3 puntos

Argumento de Miranda

Una comedia erótica donde En plena Segunda Guerra Mundial Miranda es una mujer que trabaja de encargada en una cantina. Según vayan apareciendo hombres disponibles, los irá probando uno a uno. A todo esto, con su marido desaparecido en el frente. De esta forma compensará su soledad.

Mi opinión sobre Miranda

Lo cierto es que tengo que decir que esta película me recordó mucho a una de mucho menos nivel. Esa película es Insaciable, de Isabel Sarli. Ambas comparte un argumento muy plano donde es la mujer quien seduce a los hombres, con un apetito sexual impresionante. Sin embargo esta obra de Tinto Brass además Tinto Brass tiene momentos de clímax muy morbosos. Ver a Serena Grandi cabalgar sobre el cuerpo de los hombres, rozar su cuerpo desnudo y gozar como una diosa del sexo es insuperable. De hecho esos momentos son de lo más morbosos del cine erótico.

Miranda

La crítica de Miranda

Esto sí es una película erótica. Tal vez sea una simplona comedia erótica, pero hay suficientes escenas subidas de tono y morbosas, como para hacer las delicias de los amantes del erotismo. El argumento es lo más simple: Miranda, con su marido desaparecido, saciará su soledad con forasteros. Sin embargo esta película pierde mucha calidad al verse doblada en castellano. Da la sensación de ser más pobre de lo que en realidad lo es. Aun así es de las obras de menor calidad de Tinto Brass. Erotismo de baja calidad, aunque con buenos momentos puntuales. Para ver acelerando y retrasando el tiempo es perfecta.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *