Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mi madre – Película erótica francesa

0
4596
Mi madre

Mi madre es una película erótica francesa que contiene escenas de sexo adolescente e incesto. Una película transgresora y polémica, que fue presentada con grandes tabús sexuales y no decepciona. Un joven de 17 años deberá irse a vivir con su libertina madre

Créditos de Mi madre

  • Título original: Ma mère
  • Año: 2004
  • Género: Drama, erótico, adolescencia
  • Duración: 110 minutos
  • País: Francia
  • Director: Christophe Honoré
  • Reparto: Louis Garrel, Isabelle Huppert, Emma de Caunes, Joanna Preiss, Jean-Baptiste Montagut, Philippe Duclos, Dominique Reymond, Olivier Rabourdin, Pascal Tokatlian, Théo Hakola, Nuno Lopes
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento de Mi madre

Pierre (Louis Garrel) es un chico de 17 años que vive con su abuela de forma correcta y educada. Sin embargo cuando vuelve con sus padres, una pareja entregada al libertinaje y peleada, descubrirá la cruda realidad. Cuando su padre desaparece de sus vidas, entonces la madre Helene (Isabelle Huppert) entregará a su hijo al placer, prestándole un antiguo capricho lésbico. De esta forma el chico descubrirá el sexo y se verá envuelto en una orgía de sexualidad dirigida por su propia madre…

Mi opinión sobre de Mi madre

Es extraño lo que se siente al ver Mi madre. El chico está confundido, y no me extraña. Las escenas eróticas se empiezan a producir, casi sin dar tiempo a formar la trama, pero con un claro mensaje de libertinaje. La relación madre-hijo no es del todo creíble, tal vez precisamente porque comparten más sexo que momentos cotidianos, pero sin embargo la sensación de prohibido sigue ahí. Pero lo que más me ha gustado es que la sexualidad y la perversidad va de menos a más, hasta un final genial que rompe con toda moralidad y cumple con las perversiones que promete. Mi madre es una obra transgresora y cruda.

Mi madre

La crítica de Mi madre

Una película que no tiene mucho sentido. El hilo de la trama se puede seguir, pero no hay cohesión entre lo que ocurre y lo que desencadena (o sino ver la última escena de todas). Parecen escenas pervertidas encadenadas una detrás de otra, pero sin contar una historia de verdad. Lo único claro que hay es el despertar sexual del chico y la fuerte pasión que tiene sobre su madre. Pero tiene un caótico estilo narrativo y un espantoso montaje. Tal vez lo mejor que podemos encontrar sea la degradación de Pierre, un chico que después de ver tantas locuras acaba enfermo. Aunque ni incluso eso se aborda con naturalidad. En definitiva Mi madre explora los límites, pero sin sentido.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *