Mentiroso compulsivo

0
34
Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo es una película protagonizada por Jim Carrey. En ella podemos ver a este actor en su máximo esplendor: realiza bromas absurdas, gesticulando demasiado y con una doble personalidad. Sin duda una actuación maravillosa para los fans de la comedia.

Créditos de Mentiroso compulsivo

  • Título original: Liar Liar
  • Año: 1997
  • Género: Comedia, drama
  • Duración: 87 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Tom Shadyac
  • Guión: Paul Guay, Stephen Mazur
  • Reparto: Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly, Cary Elwes, Swoosie Kurtz, Amanda Donohoe, Justin Cooper, Anne Haney
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento se Mentiroso compulsivo

Un abogado ambicioso (Jim Carrey), que utiliza la mentira para ganar los juicios. Pero tanto miente que lo utiliza en su día a día como excusa a sus fallos. Entonces su hijo de 5 años pide un deseo: que su padre no pueda mentir en todo un día. El abogado tendrá que ver cómo no puede hablar con naturalidad, ya que las mentiras se han instalado en todos sus diálogos.

Mi opinión sobre Mentiroso compulsivo

Es una de mis películas preferidas. Si te gusta el humor absurdo de Jim Carrey, no puedes dejar de ver esta obra de arte. Está claro que tiene que gustarte este tipo de humor, pero si así es, entonces no lo dudes. Mentiroso compulsivo es una de las mejores películas del género. Y todo ello gracias a su protagonista, que cuaja la actuación estelar. Con ella podemos definir el estilo peculiar que tiene, en todo su esplendor.

Mentiroso compulsivo

La crítica de Mentiroso compulsivo

Se trata de una película muy alocada, pero con muy buen humor. Desde el principio hay una declaración de intenciones, ya que el argumento es imposible. Una utopía sin sentido, pero que aquí no desentona, sino que da toda la fuerza para dar rienda suelta a Jim Carrey, que se luce como nunca. Y además, Mentiroso compulsivo deja de manifiesto la gran mentira que se vive en la sociedad, con tantas personas utilizándola para conseguir sus fines. Por tanto, además de pasar un buen rato, también tiene su moraleja.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *