Martyrs (Mártires) – Terror y gore

0
123
Martyrs (Mártires)

Martyrs (Mártires) es una película brutal de terror y gore. Pocas películas he visto tan sobrecogedoras. Aparece hasta un monstruo más terrorífico que que en superproducciones de Hollywood. Y todo ello con brutales escenas y una explicación… al final.

Créditos de Martyrs (Mártires)

  • Título original: Martyrs
  • Año: 2008
  • Género: Terror, gore, secuestros, años 70
  • Duración: 97 minutos
  • País: Francia
  • Director: Pascal Laugier
  • Reparto: Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne, Juliette Gosselin, Xavier Dolan
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de Martyrs (Mártires)

En Francia de los 70 una chica aparece en una carretera en estado catatónico. No podrá contar nada de lo que le ha sucedido, pero ha estado desaparecida durante 1 año. En ese tiempo ha vivido las peores situaciones.

Mi opinión sobre Martyrs (Mártires)

Es una película brutal de sangre y gore. Pocos momentos tan sobrecogedores he vivido. Y en esta ocasión después de toda la violencia gratuita que hay, al final se le da un sentido, por rebuscado que sea. Me he imaginado los traumas causados por las situaciones tan extremas, que se han convertido en un monstruo que acecha en su imaginación. El espectro de su dolor le pide que asesine a todos los responsables, y ella ebria de locura obedece. Con su cara desencajada y su rostro maltrecho arrancará los temores de su alma para calmar su bestia interior. Y ante tal despliegue de sinsentido, su fiel y ciega compañera la seguirá hasta el final, sólo por reclamar su amor. Y sin embargo será ella misma víctima de todo aquello por lo que su amiga sufre.

La crítica de Martyrs (Mártires)

Una película brutal de violencia, sangre y suspense. Las situaciones se suceden unas a otras, demoliendo todo lo anterior con muerte y más locura. Cada nuevo acontecimiento resulta más brutal que el anterior, hasta el insólito final que justifica la masacre. Todo ello con un realismo increíble, gracias a las excepcionales interpretaciones y maquillaje. La obra fue muy polémica por la excesiva violencia o por el guión loco que tiene. Sin embargo tiene más halagos que retractores, a pesar de lo enfermizo y transgresor. Deja mal cuerpo, con incesantes escalofríos y un horror sin precedentes. Martyrs (Mártires) es sólo para los amantes del género.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *