Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Love de 2015 – Película erótica con sexo explícito, infidelidad, orgías…

0
1948
Love de 2015

Love de 2015 es una película erótica francesa. Bajo mi punto de vista es la mejor película erótica por el sexo explícito, infidelidad, tríos, orgías… Pero además es un brutal drama que se cuenta de forma discontinúa en el tiempo. Una obra de arte en todos los sentidos.

Créditos de Love de 2015

  • Título original: Love
  • Año: 2015
  • Género: Romance, drama, erótico
  • Duración: 135 minutos
  • País: Francia
  • Director y guionista: Gaspar Noé
  • Reparto: Karl Glusman, Aomi Muyock, Klara Kristin, Benoît Debie, Vincent Maraval, Gaspar Noé, Juan Saavedra, Déborah Révy, Ugo Fox
  • Puntuación: 6,2 puntos

Argumento de Love de 2015

Un 1 de Enero un hombre se despierta en su apartamento con su esposa y su hijo de dos años. Entonces recibe una llamada de la madre de Electra preguntándole por su hija. Está inquieta porque lleva más de 2 meses sin saber nada de ella y teme que le haya pasado algo. Tiene indicios suicidas. Y a lo largo de un día lluvioso este hombre se encuentra solo en su apartamento, recordando su amor más grande: Electra. Con ella disfrutó 2 años de una relación cargada de pasión, promesas, experiencias intensas, juegos, excesos, errores…

Mi opinión sobre Love de 2015

Podemos decir que Love de 2015 es la mejor película erótica que he visto en mi vida. Tiene escenas de sexo explícito, pajas, sexo adolescente, infidelidad, corridas, parejas liberales, tríos, orgías, con un travesti (me recordó al de Las edades de Lulú), lésbicos, se graban… Tendríamos que hablar mas bien de lo que no tiene: Intercambio de parejas, sexo interracial, sexo con desconocidos, descubrimiento sexual, fantasías sexuales, sado, exhibicionismo… Y aun de esto último algo tiene, porque tontean en la zona de películas porno de un videoclub. Y además todo esto es acompañado por un profundo drama que desgarra. Tal vez no se termine de entender por la forma discontinua de contar la historia, pero aun así me encanta. Mientras vi Love de 2015 sentí que había un trasfondo dramático acompañando las más variadas escenas de sexo explícito que he visto en mi vida. Sólo me gustó tanto como Klip, Joven y alocada y Ninphomaniac.

Love de 2015

La crítica de Love de 2015

El director Gaspar Noé de Irreversible (violación), Solo contra todos (incesto) y Enter the void (drogas), nos propone Love de 2015, una película diferente. A pesar de que en su estreno supuso un escándalo, no llega a ser transgresora del todo (ni siquiera es su película más extrema). Le faltan menos minutos de “te quieros” y sexo en pareja corriente y más sexo al límite con tabúes sexuales. Pasará a la historia por ser otra propuesta de cine convencional con sexo real, como Calígula y tantas otras. Pero se desaprovecha una antológica historia dramática. Habla del amor libre, las parejas liberales, en una “pastelosa” historia de amor diferente, que contrasta con el exceso de sexo. A veces Love de 2015 es repetitiva, por tanto se desaprovecha tiempo para ir un paso más y (de verdad) traspasar los límites.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.2
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *