Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos
Lista de películas eróticas asiáticas

En esta sección hemos enlazado la lista de películas eróticas asiáticas que hemos publicado en la web. Muchas de ellas, a pesar de ser de otro continente, serán famosas. Otras puede que no lo sean. Pero todas ellas on eróticas y están realizadas en Asia.

Un cine erótico distinto…

SamsaraHay que tener en cuenta que el erotismo y la sexualidad es un tema que siempre estará de moda. A todo el mundo nos gusta ver escenas donde haya tensión sexual o se insinúe sexo, siempre desde el buen gusto. Sin embargo, no en todos los lugares del mundo ven el erotismo de la misma forma que nosotros. Conozcamos otras miradas al erotismo.

Placer místico…

En Asia hay muchas películas orientadas al placer místico, gracias al Kamasutra, ese antiguo texto hindú que trata sobre los comportamientos sexuales. Sin embargo no es la única temática en la que se basa la lista de las películas eróticas asiáticas.

Sexo y terror

The HousemaidOtra temática que podemos encontrar es la unión entre sexo y terror. Aunque está más extendido en Corea del sur y en Japón. Y estas obras, a pesar de tratar temáticas casi opuestas, tienen la admiración del mundo, ya que son excelentes.

Erotismo surrealista

También podemos destacar el erotismo surrealista de películas de Hong Kong, con la famosa saga de Sex and Zen. Aquí podemos encontrar temáticas que más bien parecen sacadas de fantasías sexuales o sueños eróticos.

Más temáticas…

Esta y más temáticas distintas las podemos encontrar en la lista de películas eróticas asiáticas. Es una mirada diferente al erotismo convencional. A continuación tienes las críticas de las películas que hemos publicado. Accede a ellas y descubre cada obra en profundidad.

La lista de las películas eróticas asiáticas: Un cine diferente

Según vayamos publicando más películas de esta sección, las iremos añadiendo a la lista de películas eróticas asiáticas. Para conocer la crítica de cada película en particular, accede a ellas.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *