Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las oscuras primaveras – Película mexicana sobre la infidelidad

0
1545
Las oscuras primaveras

Las oscuras primaveras es una película mexicana sobre la infidelidad. Dos amantes se conocen con enormes deseos de estar juntos, pero tendrán que llevar su pasión con discreción debido a sus vidas. Él es casado, ella madre divorciada…

Créditos de Las oscuras primaveras

  • Las oscuras primaverasTítulo original: Las oscuras primaveras
  • Año: 2014
  • Género: Drama, erótico, infidelidad
  • Duración: 100 minutos
  • País: México
  • Director: Ernesto Contreras
  • Guión: Carlos Contreras
  • Reparto: Cecilia Suárez, José María Yazpik, Irene Azuela, Margarita Sanz, Hayden Meyenberg, Emilio Merritt, Marianna Burelli, Flavio Medina, Fernando Becerril, Paulo Sergio Galindo, Enrique Rangel, Pilar Boliver
  • Puntuación: 6,7 puntos

Argumento de Las oscuras primaveras

Igor (José María Yazpik) y Pina (Irene Azuela) tienen una relación clandestina a escondidas de sus vidas. Igor está casado con Flora (Cecilia Suárez). Pina es una mujer divorciada y con un hijo. La pasión que ambos sienten mútuamente les llevará a cometer locuras…

Mi opinión sobre Las oscuras primaveras

Las oscuras primaverasLa primera escena es muy morbosa: dos desconocidos mantienen una apasionada relación… que no llegará hasta el final. Desde entonces tendrán relaciones esporádicas, a espaldas de sus complicadas vidas, llevándoles a cometer las más absurdas locuras. La trama girará en torno a sus relaciones personales, con los episodios esporádicos de pasión desenfrenada. Me recordó a Herida (Damage). En esta ocasión la relación entre ambos es más pasional si cabe y se profundiza más en sus vidas personales, aunque el dolor no es tan intenso. Sin embargo todo desemboca, como en la película comparada, en un apoteosis final. Una genial demostración de erotismo y drama.

Las oscuras primaveras

La crítica de Las oscuras primaveras

Las oscuras primaverasUna película que se hace interesante cuando se profundiza en las personalidades y relaciones de dos protagonistas, que mantienen una relación prohibida. Ambos descargarán sus frustraciones con sus seres queridos, dando al relato un tono oscuro acorde con el título. Todo ello presentado con múltiples detalles que indica la situación personal de cada uno. El doble hilo argumental, junto a la conexión pasional, convierte obra en un interesante reflejo de la infidelidad. Nunca se representó el aburrimiento de forma tan magistral e… irónicamente interesante. Y todo ello en un drama completamente realista, reflejando la crisis de dos personas de forma natural, sin añadirle excesos innecesarios.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *