Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas de vampiros

0
787
Las mejores películas eróticas de vampiros

Las mejores películas eróticas de vampiros. Lo cierto es que la sexualidad y los vampiros siempre han estado muy unidos, pero en pocas películas se ha conseguido transmitir. Es por ello que encontramos las mejores representaciones en las series (abajo).

Poco erotismo al vampiro moderno…

No me considero una lectora habitual de novelas de vampiros, pero sí he leído algunas como Crepúsculo o Entrevista con el vampiro. Y tengo que decir que mediante las letras se transmite mejor el erotismo que tienen. De hecho los vampiros cuando beben sangre aman por momentos a sus víctimas, las poseen en un pasional abrazo de lujuria. Poco de esto se ha podido transmitir a la pantalla, tal vez sólo en la aclamada Drácula de Bram Stoker, o en la transgresora serie Sangre fresca. Aun así he hecho un esfuerzo para reunir las mejores películas eróticas de vampiros… Y abajo las series (que muchas de ellas las superan).

Ranking de las mejores películas eróticas de vampiros

  • Drácula de Bram Stoker

    1. Drácula, 1992

    Una fantástica película de vampiros, la mejor de todas las que han hecho (junto a Entrevista con el vampiro). Sin embargo aquí la atmósfera es tétrica y erótica, junto a algunas escenas… con Monica Bellucci.

  • Lo que hacemos en las sombras

    2. Lo que hacemos en las sombras, 2014

    Película realizada en Nueva Zelanda. Tres vampiros que comparten piso y hacen lo posible por adaptarse en la sociedad moderna. Se comportan como personas, pero deben alimentarse de sangre.

  • El ansia

    3. El ansia, 1983

    Es la primera película de Tony Scott. Una vampiro que colecciona amantes. Esta película también tiene una serie The Hunger 1997-200 y el remake The Hunger. El lado salvaje del deseo de 1997.

  • Las amantes del vampiro

    4. Las amantes del vampiro, 1971

    Un joven caballero irrumpe al castillo para vengar la muerte de su hermana, por culpa de los vampiros. Es una de las mejores películas eróticas de vampiros.

  • El rojo en los labios

    5. El rojo en los labios, 1971

    Película belga donde una pareja recién casada se alojará en un hotel de Brujas. En esa ciudad se ocurrirán una serie de sucesos relacionados con la condesa Bathory y su sirvienta.

  • Drácula y las mellizas

    6. Drácula y las mellizas, 1971

    La primera película de la lista con escenas de alto contenido sexual. Un conde resucita a una vampiresa para que lo inicie en la muerte. Es una de las mejores películas eróticas de vampiros.

  • blood and roses

    7. Blood and roses, 1960

    En un palacio cerca de Roma vive un conde. En la familia pesa una leyenda de una antepasada que fue vampira. Después de una fiesta su prima se acerca a la tumba y es poseída por el mismo espíritu…

  • La novia ensangrentada

    8. La novia ensangrentada, 1972

    Una mujer recién casada viaja a una solitaria mansión de luna de miel. Pero tiene miedo a consumar el matrimonio. Es una de las mejores películas eróticas de vampiros.

  • Lujuria para un vampiro

    9. Lujuria para un vampiro, 1953

    Es la película más antigua de la lista, pero no por ello la menos explícita. Un escrito visita un colegio de chicas y, la que parecía más libidinosa, es un vampiro. Es una de las mejores películas eróticas de vampiros.

  • Las hijas de Drácula

    10. Las hijas de Drácula, 1974

    Dos amantes son asesinadas de forma trágica. Sin embargo estas dos mujeres por las noches se levantan para beber la sangre de los vivos. Pero no matan a sus víctimas, los dejan debilitados y excitados.

 

Las mejores series eróticas de vampiros

  • Embrace the darkness

    Embrace the darkness (trilogía 1999-2002)

    Trilogía de películas de vampiros y erotismo. Su título español es Abrazar la oscuridad. Es un terror erótico con poco argumento y mucho sexo, con estilo soft-core.

  • Sangre fresca

    Sangre fresca, 2008-2014

    Los vampiros conviven entre los seres humanos. Habrá brutales asesinatos, mucho sexo y un romance humana-vampiro. Es la mejor serie erótica de vampiros y contiene las mejores escenas.

  • Buffy cazavampiros

    Buffy cazavampiros, 1997-2003

    Todo el mundo debe recordar esta magnífica serie. No es erótica, eso también lo sabemos todos, pero fue la primera que se atrevió a innovar… La cazadora tuvo relaciones sexuales con vampiros.

  • Blood ties

    Blood ties, 2007-2008

    Lazos de sangre es una serie canadiense basada en Sanguíneos Libros de Tanya Huff. Un hombre tiene 16 hijos, los últimos 4 con la mujer que se está divorciando. Sus hijos le harán preguntas.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *