Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas de amor

0
330
Las mejores películas eróticas de amor

Las mejores películas eróticas de amor. Si te gusta el erotismo en el cine y el amor, te invito a ver las mejores películas que reúnen estos dos géneros. El amor y el sexo es algo que suele venir unido. Veamos sus mejores representaciones.

Ranking de las mejores películas eróticas de amor

  • La vida de Adele

    1. La vida de Adele, 2013

    Una adolescente descubre su sexualidad, cuando conoce a una chica con el pelo azul. Adele tendrá que sufrir los juicios de familiares y amigos, pero sabe que está con el amor de su vida.

  • El piano

    2. El piano, 1993

    Película australiana donde una mujer ciega acaba de quedarse viuda. Sin embargo tiene un matrimonio concertado con un hombre que no le deja llevarse su piano. Tendrá que dejarse tocar por un vecino para tocar…

  • Leaving Las Vegas - El borracho y la puta

    3. Leaving Las Vegas, 1999

    Un alcohólico viaja a Las Vegas para matarse bebiendo. Allí conoce a una bellísima prostituta. Se enamorarán e iniciarán una relación, a pesar de los problemas. Es una de las mejores películas eróticas de amor.

  • El último tango en París

    4. El último tango en París, 1972

    Una joven guapa se deja seducir por un hombre maduro. La pasión se apoderará de ellos. Y repetirán sin a penas conocerse. Es una de las mejores películas eróticas de amor, esta vez con Marlon Brandon.

  • Una relación privada

    5. Una relación privada, 1999

    Una pareja se conoce mediante un anuncio de contactos. Mantendrán sólo una relación sexual, hasta que poco a poco van sintiendo el uno por el otro. Un claro ejemplo de que el amor y el sexo están unidos.

  • La belleza de las cosas

    6. La belleza de las cosas, 1995

    Durante la segunda guerra mundial un chico de 15 años tiene un encuentro sexual con su profesora, casada. Su marido ocasionalmente también le es infiel.

  • Herida (Damage) - Película erótica frnacesa

    7. Herida (Damage), 1992

    Cuenta la historia de un hombre casado, que tiene una relación secreta con la novia de su hijo. El sentimiento surgirá entre ambos, pero tendrán que guardarlo en secreto por no hacer daño a las personas que quieren.

  • El placer de los extraños

    8. El placer de los extraños, 1990

    Una pareja en crisis, decide ir de viajes a la romántica Venecia. Allí volverán a desatar sus pasiones. Es una de las mejores películas eróticas de amor.

  • Delicias turcas

    9. Delicias turcas, 1973

    Esta película es un clásico del erotismo y la mejor película holandesa de todos los tiempos. Un mujeriego que se entrega a una sola mujer… 2 años de su vida que le entregó.

  • Secretary

    10. Secretary, 2002

    Un abogado y su secretaria pasarán sus horas de oficina forjando una relación sadomasoquista. La secretaria sumisa acabará llevando el correo a cuatro patas con la boca, y con el culo en pompa mientras se apoya en la mesa…

 

Otras de las mejores películas eróticas de amor

  • Love de 2015

    Love, 2015

    Al inicio de año un hombre se despierta con su mujer y su hija. Entonces le llama la mujer de su pareja preocupada. A lo largo de un día lluvioso recordará al amor de su vida… que ya no está con ella.

  • Jericho

    Kamasutra, una historia de amor, 1996

    En la India del siglo XVI una criada ayuda a la princesa a recibir clases del Kamasutra. También las aprenderá y tratará de seducir al rey. Es una de las mejores películas eróticas de amor.

  • Cincuenta sombras de Grey

    Cincuenta sombras de Grey, 2015-2018

    Se trata de una trilogía erótica muy famosa. Aunque destaca por el sadomasoquismo “light” que hay, también tiene mucho erotismo y amor. Una saga que nadie se puede perder.

  • Malena

    Malèna, 2000

    Malena es la mujer más guapa del pueblo. Con su marido en la guerra cada paseo que da se convertirá en un espectáculo. Entre las lujuriosas miradas que la contemplan, también está la de un niño…

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *