Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas con infidelidad

0
2425
Las oscuras primaveras

En esta entrada hemos elaborado un ranking de las mejores películas eróticas don infidelidad. En esta lista encontraremos películas con buenas escenas eróticas, pero que toman la infidelidad como temática principal dentro del drama que se vive.

Ranking de las mejores películas eróticas con infidelidad

  • El cartero siempre llama dos veces

    1. El cartero siempre llama dos veces, 1981

    Nos encontramos en los años 30, en un restaurante perdido en mitad de la nada. En un restaurante perdido en mitad de la nada llega un forastero al que le ofrecen trabajo. Una mujer le ayudará a decidirse…

  • Lunas de hiel

    2. Lunas de hiel, 1992

    Una pareja hace un viaje en crucero. Allí conocen a otra pareja. Un hombre mayor, minusválido está casado con una bella joven, con la que mantiene una tortuosa historia de dolor… que compartirán.

  • Herida (Damage)

    3. Herida (Damage), 1992

    Un respetable hombre del Parlamento maduro y casado, conoce a la prometida de su hijo y se queda encandilado de ella. Empezarán juntos una peligrosa aventura de amor y sexo.

  • Amantes

    4. Amantes, 1991

    Un joven que acaba de terminar el servicio militar y decide vivir en Madrid con su novia Trini, pero conoce a Luisa. Sin embargo tiene una relación con la mujer que le alquila la habitación donde duerme.

  • La última seducción

    5. La última seducción, 1994

    Una mujer fría y calculadora que huye con 1 millón de dólares que había ahorrado con su marido. En su huida conocerá a un hombre al que manipulará para librarse de su esposo.

  • Las oscuras primaveras

    6. Las oscuras primaveras, 2014

    Igor y Pina tienen una relación clandestina a escondidas de sus vidas. Igor está casado con Flora. Pina es una mujer divorciada y con un hijo. Es una de las mejores películas eróticas con infidelidad.

  • Giro al infierno

    7. Giro al infierno, 1997

    Un hombre tiene que hacer una parada en un pueblo del. Allí conoce a una mujer casada con un hombre maduro y poco agraciado. Pronto se verá involucrado en un juego de sexo, dinero y traición.

  • El otro lado de la cama

    8. El otro lado de la cama, 2002

    Una pareja viven juntos desde hace años y son amigos de otra pareja que no viven juntos. Ambas parejas empezarán una relación cruzada en un juego de música, traiciones e infidelidad.

  • Atracción fatal

    9. Atracción fatal, 1987

    Un hombre casado con mujer, hija y un trabajo. Un día en una fiesta conoce una mujer con la que tiene una aventura. Sin embargo la amante no acepta ser rechazada y reaccionará con violencia.

  • Y tu mamá también

    10. Y tu mamá también, 2001

    Dos chicos jóvenes y amigos convencen a una mujer, con pareja, para que les acompañe a un viaje a una preciosa playa. Es una de las mejores películas eróticas con infidelidad.

 

Otras de las mejores películas eróticas con infidelidad

  • Una proposición indecente

    Una proposición indecente, 1993

    Una pareja muy enamorada con apuros económicos se ve obligada a aceptar la proposición indecente de un millón de dólares, por parte de un rico, a cambio de una noche con la mujer.

  • La pasión turca

    La pasión turca, 1994

    Una mujer casada de viaje a Turquía mantiene una relación sexual muy apasionada con turco. Tanta huella le causa que decide abandonarlo todo por él… Es una de las mejores películas eróticas con infidelidad.

  • Eyes Wide Shut - Ojos bien cerrados

    Eyes Wide Shut, 1999

    Un prestigioso doctor casado y con dos hijos. Durante una fiesta ambos coquetean con otras personas y discuten. Ella le revela que durante la relación deseó ser infiel. Esa confesión le perturbará.

  • Cegados por el deseo (Closer)

    Cegados por el deseo (Closer), 1999

    Una historia de pasiones, amor y sexo. Un chico se ve atraído por una mujer mayor que él, pero no llegan a nada porque tiene pareja. Es otra de las mejores películas eróticas con infidelidad.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *