Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas argentinas

0
11778
las mejores películas eróticas argentinas

En esta web hemos ordenado las películas eróticas por países, por año, por género… A continuación tienes las mejores películas eróticas argentinas. Descubre las mejores películas con escenas sexuales que Argentina ha dado y disfruta del erotismo.

Ranking de las mejores películas eróticas argentinas

  • No mires para abajo

    1. No mires para abajo, 2008

    Un chico conoce una chica que le enseñará a tener relaciones sexuales de una forma distinta. Es una de las mejores películas eróticas argentinas, sino la mejor junto a la siguiente.

  • La puta y la ballena

    2. La puta y la ballena, 2004

    dirigida por Luis Puenzo y protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón (Blanca de Velvet). Obra dura y poética en lucha contra el tiempo. Un drama con mucha carga emocional.

  • La noche

    3. La noche, 2016

    Revela un universo cercano, a la vez que desconocido: la noche, los lugares donde se mezcla sexo y drogas. Un retrato crudo y atrevido donde no se escatima en excesos, ni en imágenes explícitas.

  • Insaciable

    4. Insaciable, 1976

    Se trata de una de las películas más explícitas de la década. Una ninfómana que sacia su apetito sexual con diversos hombre. Fue prohibida por la dictadura militar de entonces.

  • Carne

    5. Carne, 1968

    Una chica con novio es violada por un tipo todos los días. Un día la secuestra y deja que la violen en un camión frigorífico sus amigos. Al igual que en la anterior, la protagonista es Isabel Sarli.

  • Hay que romper la rutina

    6. Hay que romper la rutina, 1874

    Dos amigos que están casados con dos hermanas, cansados de la rutina, son infieles con compañeras de trabajo. Después de ser despedidos encuentran trabajo en un instituto de belleza…

  • La mujer de mi padre

    7. La mujer de mi padre, 1968

    Un melodrama con incesto que traspasó la pantalla. De nuevo la protagonista es Isabel Sarli y su padre Armando Bó, el mismo director. Es otra de las mejores películas eróticas argentinas.

  • Fuego

    8. Fuego, 1969

    La famosa pareja Isabel Sarli y Armando Bó vuelven en otra película erótica. Un ingeniero observa a una mujer desnuda en el lago Nahuel Huapi. Días mas tarde se volverán a encontrar…

  • Furia infernal

    9. Furia infernal, 1973

    Una stripper muy sensual y feliz, hasta que un terrateniente manda asesinar a su marido. Para impedirlo ella tendrá que relacionarse con el hombre poderoso y sus hijos, que también han abusado de ella.

  • Los amores de Laurita

    10. Los amores de Laurita, 1986

    Adaptación de la novela de Ana María Shua. Una chica embarazada se dedica a contar sus aventuras amorosas a su familia. Es una de las mejores películas eróticas argentinas y de las más recordadas.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *