Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores orgías del cine erótico

0
540
Las mejores orgías del cine erótico

Las mejores orgías del cine erótico. En esta lista encontraremos películas eróticas que contienen escenas de orgías inmemorables. Estas escenas son la demostración más extrema del erotismo: un grupo de personas gozando de sus cuerpos.

Ranking de las mejores orgías del cine erótico

  • Los idiotas

    1. Los idiotas, 1998

    Una película que habla sobre un grupo de jóvenes que se reúnen para hacer los idiotas. Una de sus “idioteces” es la realizar una orgía entre todos. Desnudos integrales, sexo explícito… ¡Lástima que no dure más!

  • Eyes Wide Shut

    2. Eyes Wide Shut, 1999

    Esta es una de las representaciones más famosas de orgías en el cine convencional. Tom Cruise descubre una sociedad secreta en la que se lo pasan pipa, follando entre ellos. De las mejores orgías del cine erótico.

  • Calígula

    3. Calígula, 1979

    Cine normal con escenas intercaladas de pornografía, con orgías que representan los excesos de la antigua Roma. También hay humillaciones y vejaciones a las mujeres.

  • Las reglas del juego

    4. Las reglas del juego, 2002

    Demoledor retrato de la juventud estadounidense. Un grupo de jóvenes hace fiestas con alcohol, drogas y sexo. Es una de las mejores orgías del cine erótico.

  • Shortbus

    5. Shortbus, 2006

    Un grupo de personas de Nueva York se reúnen en un club poli-sexual. Hay mucho erotismo, reflexión sobre la sexualidad y una de las mejores orgías del cine erótico. ¡Imprescindible!

  • El perfume: historia de un asesino

    6. El perfume: historia de un asesino, 2006

    Película alemana que habla sobre un niño que fue abandonado. Nació en un ambiente hostil porque era diferente. En esta película tiene lugar una orgía multitudinaria, que se integra en el argumento.

  • The y Hugo, París 5:59

    7. Theo y Hugo París 5:59, 2015

    En un club de sexo Theo y Hugo se unen en un cálido abrazo. Es una orgía de homosexuales, pero aun así es una de las mejores orgía del cine erótico.

  • Love

    8. Love, 2015

    Una buenísima película erótica donde una pareja pareja explota una sexual en un club liberal. Allí se verá una explícita orgía muy a tener en cuenta en este morboso ranking.

  • Las edades de Lulú

    9. Las edades de Lulú, 1990

    Para mí la mejor película erótica española y una de las mejores películas eróticas de todos los tiempos. Una joven, cuando es abandonada por su pareja, se entrega a la locura desmesurada del sexo.

  • Delta de Venus

    10. Delta de Venus, 1995

    Una película erótica que me sorprendió mucho. Una mujer se queda en París a pesar de que Alemania está a punto de conquistarla. ¿Por qué? Por la lujuria del sexo en orgías, voyeurismo…

 

Otras de las mejores orgías del cine erótico

  • Las orgías inconfesables de Emmanuelle

    Las orgías inconfesables de Emmanuelle, 1982

    La joven y sensual Emmanuelle también ha hecho orgías, en esta película, a pesar de que su pareja se marcha furioso. Es otra de las mejores orgías del cine erótico. Una película de Jesús Franco.

  • Kids

    Kids, 1995

    Un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y tienen relaciones sexuales… con el SIDA rondando muy cerca. Al final la última escena es una gran orgía de adolescentes.

  • Saló, o los 120 días de Sodoma

    Saló, o los 120 días de Sodoma, 1975

    Entre las vejaciones que cometen los señores, hay también orgías sexuales, aunque siempre con tintes sadomasoquistas. Es otra de las mejores orgías del cine erótico.

  • Como la espuma

    Como la espuma, 2017

    Quince adolescentes se encuentran en una mansión y mantienen relaciones sexuales. Allí las orgías serán habituales. Es la película más reciente de la lista y además la segunda española.

 

Series con las mejores orgías

  • Juego de tronos

    Juego de tronos, 2011-presente

    Una serie de fantasía. Tal vez la mejor representación de un mundo fantástico desde El señor de los anillos. Pero entre dragones, enanos, guerras… también encontramos orgías, violaciones, lésbicos…

  • Espartaco - La serie legendaria

    Espartaco, 2010-2013

    Una serie histórica, sobre rebelión que provocó Espartaco. Pero entre los muros romanos había mucho sexo entre esclavos y señores. Y en la serie se pueden ver varias de estas perversiones.

  • Sense8 - Serie erótica

    Sense8, 2015-presente

    8 extraños conectados de alguna forma, mantienen relaciones sexuales, en una orgía incluida, sin estar en el mismo lugar. Es una de las mejores orgías que podemos ver en televisión.

  • Sangre fresca

    Sangre fresca, 2008-2014

    Lee Holloway y Edward Grey pasan sus horas de oficina forjando una relaciÛn sadomasoquista. La secretaria sumisa acabar· llevando el correo a cuatro patas con la boca, y con el culo en pompa mientras se apoya en la mesa…

  • Westworld (Almas de metal)

    Westworld (Almas de metal), 2016-presente

    En un parque de atracciones futurista, hay todo tipo de aventura o fantasía, incluidas las sexuales. Los robots no les harán daño y recrearán todo lo que ellos quieran.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *