Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La última seducción – Thriller con Linda Fiorentino

0
452
La última seducción

La última seducción es una película dirigida por John Dahl y protagonizada por Linda Fiorentino. Una mujer huye de su pareja con 1 millón de dólares que había conseguido junto a su marido. Llega a un pequeño pueblo conoce a un chico, que utilizará…

Créditos de La última seducción

  • Título original: The Last Seduction
  • Año: 1994
  • Género: Thriller, drama, erótico
  • Duración: 110 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: John Dahl
  • Guión: Steve Barancik
  • Reparto: Linda Fiorentino, Bill Pullman, Peter Berg, J.T. Walsh, Bill Nunn, Zack Phiffer, Dean Norris, Brian Varady, Donna Wilson
  • Puntuación: 6,5 puntos

Argumento de La última seducción

Bridget (Linda Fiorentino) es una mujer que huye con 1 millón de dólares que había conseguido junto con su marido (Bill Pullman) traficando con medicamentos. Llega a un pequeño pueblo donde conoce a un chico (Peter Berg), el cual se enamora de ella locamente. Ella lo utilizará para librarse de su marido definitivamente.

Mi opinión sobre La última seducción

Lo primero que hay que decir es que Linda Fiorentino está espectacular en su papel de mujer fatal. Ya la conocía de Jade, pero aquí confirma su talento. Otra cosa que quiero dejar clara es que, aunque también es una película erótica, no destaca por sus escenas subidas de tono. Sí tiene momentos muy calientes que insinúan, más que muestran. Y esto para mí es el verdadero valor del erotismo. Y por lo demás tenemos la típica historia de una mujer que convence a su amante para matar a su marido. Como Giro al infierno, Fuego en el cuerpo y tantos thriller eróticos. Pero aun así está bien hecha y merece la pena verla.

La última seducción

La crítica de La última seducción

Una película que destaca por el personaje que interpreta Linda Fiorentino. Se trata de una de las mejores representaciones de mujer fatal en el cine: fría, calculadora, seductora, sin escrúpulos, ambiciosa… Nadie se podría resistir a sus encantos, aun sabiendo que son parte de su trampa mortal. Sólo por verla merece la pena esta película. Por lo demás podemos decir que La última seducción es cine negro con muy buena factura, aunque a decir verdad no destaca por ello. Y lo peor de todo es que parece un telefilm. Seguro que con otra protagonista la obra se caería. Y por supuesto el dilema moral: si el amor de tu vida te pidiera que mates por ella… ¿lo harías? Y el final es abierto.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *