Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La trilogía erótica de Cincuenta Sombras

0
535
La trilogía erótica de Cincuenta Sombras

La trilogía erótica de Cincuenta Sombras es la colección de películas que comprende: Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Estas tres películas son la adaptación al cine de las novelas de E.L. James.

Mala adaptación… buena taquilla

Parece curioso, pero ya los libros de E.L. James supusieron una revolución sexual al llegar a ser un auténtico bombazo en literatura y tocar temas tan polémicos como el sadomasoquismo o el hecho de que una persona tenga que cambiar para agradar a la otra. Sin embargo las adaptaciones al cine son realmente malas, llegando a convertirse en un drama romántico casi sin sexo, con anécdotas de sado. Pero la atención la desvía el excesivo machismo, hasta el punto de idealizarlo.

La trilogía erótica de Cincuenta Sombras

Cincuenta sombras de Grey [Ver artículo]

Anastasia (Dakota Johnson) es una joven se enamora de un empresario millonario Grey (Jamie Dornan) y mantienen una relación. Sin embargo todo que al principio era perfecto, se convierte en una pesadilla cuando ella descubre los extraños gustos sadomasoquistas de Grey… Película que me recordó mucho a Secretary.

Cincuenta sombras más oscuras [Ver artículo]

En esta segunda parte Grey hace todo lo posible por volver con Ana, hasta el punto de ceder en sus gustos sexuales para poder estar con ella. Sin embargo se vuelve una pareja inestable, celosa y machista. Esta segunda parte aun ha sido más criticada porque a pesar de todo lo que trasmite el señor Grey, y que por sólo ceder en sus pretensiones sadomasoquistas, se considera como un príncipe azul en lugar del maltratador que es.

Cincuenta sombras más liberadas

Tras los hechos ocurridos en las dos anteriores partes, Christian y Ana son una pareja felizmente casada. Se rememorarán momentos de la relación y todo parece ser un amor idílico. Sin embargo las disputas por la libertad de Ana llegarán a su punto culminante. Pues Grey desea sobre-protegerla… aun contra su voluntad. Así concluye la trilogía erótica de Cincuenta Sombras.

La trilogía erótica de Cincuenta Sombras

Protagonistas de la trilogía erótica de Cincuenta Sombras

  • Christian Grey (Jamie Dornan): Es el empresario multimillonario aparentemente perfecto, pero que guarda un secreto: Sus extraños gustos sadomasoquistas. Le produce placer pegar a las mujeres con las que está y sólo se siente seguro cuando su pareja está completamente bajo su control.
  • Anastasia (Dakota Johnson): Es la joven de la que se enamora el rico empresario. Ella es un alma libre que luchará por romper las ataduras de Grey. Sin embargo ella también está enamorada y cederá hasta el punto de llegar a explorar sus propios límites.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *