Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La saga de Poison Ivy 1992-2008

0
811
La saga de Poison Ivy

La saga de Poison Ivy, más conocida en España como Hiedra venenosa o Dulce veneno, es una colección de películas eróticas con la temática común de mujeres fatales que se vinculan a una familia y acaban por destruirla. Han salido hasta 4 películas.

La saga de Poison Ivy, 1992-2008

Esta saga de películas eróticas están enmarcadas en el género de serie B. Ninguna de ellas llega a ser buena películas, pero han dado beneficios para llevar hasta 4 películas. No se siguen entre ellas, ni repiten personajes, ni actores. Lo que sí se repite es la temática de mujer fatal que se infiltra en una familia y acaba destruyéndola. Aunque hay que decir que en la primera de las películas se pasan de surrealistas. Sin embargo en las demás entregas se centran más en el erotismo y se puede disfrutar más.

La saga de Poison Ivy

Hiedra venenosa (Poison Ivy), 1992 {Ver artículo}

Película estadounidense de intriga y drama. Una extrovertida alumna de bachillerato, llamada Ivy, se hace muy amiga de otra chica y se acabará infiltrando en su familia. Aquí hay escenas eróticas, pero la temática principal se centra en el suspense.

Poison Ivy

Hiedra venenosa 2, 1995 (Poison Ivy II: Lily) {Ver artículo}

En esta ocasión Lily, interpretada por Alyssa Milano, es una joven que llega a Los Ángeles para estudiar dibujo y pintura. Lily es una chica un tanto peculiar y no será la más popular, pero un día descubre un diario íntimo de una chica llamada Ivy y decidirá convertirse en una mujer fatal.

Poison Ivy II

Hiedra venenosa III: La nueva seducción, 1997 {Ver artículo}

La hermana de Ivy, Violet, viene a visitar la casa de los Greer. Muy pronto conseguirá todo lo que quiere de ellos y arrastrará al lugar a un estado de pánico y engaño. Esta entrega tiene un aire más parecido a la primera, ya que de nuevo la protagonista es una chica manipuladora y caprichosa.

Poison Ivy: The Secret Society, 2008

Danielle llega a un nuevo centro de estudios y está muy contenta: ha llamado la atención del chico guapo y ha sido invitada a formar parte de la fraternidad más exclusiva del campus. Esta fraternidad tendrá el nombre de Ivies y está compuesta por mujeres fatales que están dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que desean.

Poison Ivy 4: The Secret Society

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *