Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La saga de Juegos salvajes

0
482
La saga de Juegos salvajes

La saga de juegos salvajes es una colección de 4 películas del género thriller erótico. Los rasgos característicos son: giros de guión imprevisibles, engaños, lucha por el dinero, escenas eróticas de lesbianas y algún trío. Conozcamos estas obras.

Características de la saga de Juegos salvajes

Se trata de una colección de 4 películas independientes catalogadas como thriller erótico. Las señas de identidad de esta saga son los giros de guión imprevisibles (en ocasiones desmontando escenas de los personajes solos), junto a escenas eróticas de lésbicos y tríos. Ya desde la primera entrega se ve que nada es lo que parece, reservando más de una sorpresa para el desarrollo y final.

Las películas de la saga de Juegos salvajes

La saga de Juegos salvajes

Juegos salvajes, 1998 {ver artículo}

Un mujeriego es acusado de violación por dos alumnas. Una de ellas viene de una familia con dinero, mientras la otra todo lo contrario. De esta forma se iniciará una trama de engaños, lujuria y seducción.

Esta primera parte gustó mucho a la audiencia por los constantes giros de guión y sobretodo por las escenas lésbicas de Denise Richards y Neve Campbell. El otro actor protagonista es el famoso Matt Dillon. Con ellos empezó esto.

 

La saga de Juegos salvajes

Juegos salvajes 2, 2004 {Ver artículo}

Un hombre millonario muere y la hijastra no recibe la herencia. Entonces aparece una compañera aportando pruebas de que ella es la hija verdadera y reclama la herencia. Entonces un investigador del seguro sospecha de que no todo es lo que parece…

Una segunda parte con menos giros de guión y menos escenas eróticas. Sin embargo el estilo de la saga se reafirma: thriller erótico con giros de guión, escenas eróticas de lesbianas y tríos, ya que en menor cantidad siguen siendo el mayor reclamo.

 

La saga de Juegos salvajesJuegos salvajes 3, 2005 {Ver artículo}

Una joven y bella está a punto de cobrar la herencia de su madre, al cumplir los 18 años. Sin embargo su padrastro se ve acusado de violación y ella tendrá que decidir si emplea el dinero de la herencia en ayudarle. De esta forma empezará una nueva trama con engaños, chantaje y asesinato.

De nuevo tenemos una película más de esta saga con los elementos típicos. En esta ocasión los protagonistas son Serah D’Laine y Linden Ashby en una trama más intensa que su antecesora.

 

La saga de Juegos salvajesJuegos salvajes 4: Red de traiciones, 2010 {Ver artículo}

Un magnate hostelero es muy duro con su hijo, que sólo arrogante que sólo se va de juerga. El chico cree que su padre es responsable de la muerte de su madre. Cuando el magnate muere, un detective lo investiga. Pronto descubrirá que hay muchas muertes a sangre fría detrás… pero ya estará sumergido en las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición.

Esta es la última película de la saga, al menos hasta la fecha. En ella podemos volver a ver la red de intrigas, erotismo y golpes de guión.

 

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *