Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La pasión de China Blue – Película erótica

0
953
La pasión de China Blue

La pasión de China Blue es una película erótica estadounidense de 1984. Una diseñadora de moda lleva una doble vida: por la noche se convierte en una prostituta capaz de satisfacer las fantasías sexuales más oscuras de los hombres. Al final puedes verla online.

Créditos de La pasión de China Blue

  • Título original: Crimes of Passion
  • Año: 1984
  • Género: Erótico, prostitución, drama
  • Duración: 107 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Ken Russell
  • Reparto: Kathleen Turner, Anthony Perkins, John Laughlin, Annie Potts, Bruce Davison, John G. Scanlon
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento de La pasión de China Blue

Kathleen Turner es una diseñadora de moda con una doble vida: por la noche se convierte en una prostituta capaz de satisfacer las fantasías sexuales más oscuras de los hombres. Es su pasión ser una insaciable rubia capaz de lo mejor en el sexo…

Mi opinión sobre La pasión de China Blue

Cuando vi la sinopsis de esta película sólo pude hacer una cosa: Verla. Sí. El argumento es tan interesante que llamará la atención del menos curioso. A la hora de verla el espectador encontrará un principio tenemos lo que esperaba, pero según avance la trama se encontrará un conflicto surrealista acaba por estropearlo todo. Aun así creo que merece la pena porque hay una idea original, buenas escenas eróticas y una protagonista que en verdad parece dos personajes distintos. La peluca rubia la convertirá en la prostituta perfecta, Miss Libertad, capaz de disfrutar con las peores aberraciones. En cambio como diseñadora de moda será una mujer tímida, insociable. Ese contraste y la explicación de él es lo que da valor a La pasión de China Blue.

La pasión de China Blue

La crítica de La pasión de China Blue

Tenemos una obra maestra de serie B, a pesar de la crítica. Ofrece una mirada diferente al mundo interior del americano medio, con una peculiar forma de lidiar con la frustración de la vida. Aunque es justo señalar de que estamos ante una película provocada y… desfasada. Anthony Perkins (Psicosis) toma el personaje de predicador loco dando a la obra un humor absurdo que… sobra. Pues la idea de una doble vida y una prostituta que sacia todas las fantasías sexuales habría dado para mucho más, si el director hubiera profundizado más en los excesos sexuales y en cómo impactan en la diseñadora de moda. Aun así es curiosa de ver, al menos hasta la primera mitad. Una lástima porque la segunda parte es completamente para olvidar.

Ver La pasión de China Blue online

A continuación puedes ver La pasión de China Blue online, con subtítulos en español. Para activarlos selecciona el botón de los subtítulos y en configuración elige tu idioma.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.3
Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *