Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La noche, 2016 – Película erótica sobre homosexualidad

0
286
La noche, 2016

La noche, 2016, es una película erótica sobre homosexualidad. Edgardo Castro dirige y protagoniza una obra cargada de sexo explícito, encuentros sexuales entre homosexuales y un travesti. Hay mucho sexo, tríos, alcohol y drogas.

Créditos de La noche, 2016

  • Título original: La noche
  • Año: 2016
  • Género: Drama, erótico, homosexualidad
  • Duración: 135 minutos
  • País: Argentina
  • Director y guionista: Edgardo Castro
  • Reparto: Edgardo Castro, Dolores Guadalupe Olivares, Federico Figari, Paula Ituriza, William Prociuk, Luis Leiva
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento de La noche, 2016

Esta película es un turbio viaje hacia la noche homosexual. En él encontraremos mucho sexo explícito, travestis, tríos… Todo lo que la calientes mentes gays sean capaces de concebir. Todo ello acompañado por una cámara curiosa, que no se avergüenza de mostrar constantemente escenas de sexo explícito, mostrando todo sin tapujos.

Mi opinión sobre La noche, 2016

Lo cierto es que La noche, 2016, es una película a que sólo atraerá a personas homosexuales, concretamente a gays. Tiene alguna escena de tríos con chicas, o travestis, pero es insuficiente para atraer a un público heterosexual. Entonces, enfocado a un público muy particular, podemos decir que se trata de puna película diferente a todo lo visto. Es una película erótica, no pornográfica, con mucho sexo explícito y la noche como punto de exploración sexual. Hay planos oscuros, que contribuyen a una atmósfera turbia, de sexualidad enrarecida. Los secretos más oscuros se develan, con esta cámara tan juguetona que se atreve a explorarlos minuciosamente.

La crítica de La noche, 2016

Tenemos una obra peculiar, donde explora la turbia noche sexual de Buenos Aires. El protagonista, el mismo que dirige la cinta, mantendrá relaciones con cualquier tipo de personas que se encuentre por el camino. Para ello visitará lugares de ambiente, cargado de gays, travestis y personas sexualmente abiertas a todo. Las drogas y el alcohol serán acompañantes fieles a esta locura, tan real como peligrosa. Sin embargo esto se debe al estado mental del protagonista, que flota en estado de embriago de escena en escena casi sin entender lo que está pasando. Esa sensación se transmite a la perfección al espectador, que lo acompaña en su turbio viaje sexual. Todo acompañado de momentos emotivos, que le dan un toque más original. Recomendada a un publico homosexual.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *