Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La juventud – Película erótica italiana de 2015

0
332

La juventud es una película italiana dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Michael Caine. Se trata de de una reflexión sobre la vejez, pero acompañada por bellezas jóvenes y una invitación irresistible. ¡Para volver a dar sentido a la vida!

Créditos de La juventud

  • Título original: Youth – La giovinezzaLa juventud
  • Año: 2015
  • Género: Drama, amistad
  • Duración: 118 minutos
  • País: Italia
  • Director y guionista: Paolo Sorrentino
  • Reparto: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda, Tom Lipinski, Poppy Corby-Tuech, Madalina Ghenea, Emilia Jones, Mark Kozelek, Anabel Kutay, Rebecca Calder, Ian Keir Attard, Roly Serrano
  • Puntuación: 7,1 puntos

Argumento de La juventud

Fred (Michael Caine) es un director de orquesta retirado. Se encuentra pasando unas vacaciones en un balneario para ricos situado en los Alpes con un amigo y su hija. Entonces aparece un emisario de la Reina Isabel interesado en que vuelva dirigir. El evento será por el cumpleaños del príncipe Felipe en el Palacio de Buckingham con motivo.

Mi opinión sobre La juventud

Se trata de una película sobre el paso del tiempo. Un artista envejecido con una mirada distante al pasado y al presente. La excelencia aquí es la naturalidad que derrochan los amigos de toda la vida, hablando de cosas cotidianas de la vida… pero asombrándose viendo a Miss Universo bañándose desnuda. Aun parecían dos niños descubriendo la sexualidad. No olvidarnos de Rachel Weisz (El jardinero fiel), como la hija del protagonista. Una actriz que creía olvidada y vuelve al gran cine por la puerta grande. Y esa representación de Maradona. ¡Escalofriante! Aunque también hay que decir que el erotismo escasea. Sólo destacamos a Miss Mundo bañándose desnuda y poco más.

La juventud

La crítica de La juventud

La mayor crítica de esta película es que ha sido concebida mediante las sobras de La gran belleza. Nada más lejos de la realidad. La ambientación, actores y situaciones están cargadas de inmensas anécdotas. Los diálogos son brillantes. Tal vez le falte algo de profundidad para atraer a todo tipo de espectadores. Ese es su mayor defecto: es una obra maestra sólo para unos pocos. Para poder absorber toda su grandeza hay que reflexionar sobre el paso del tiempo. Todo acompañado por una gran belleza, una banda sonora exquisita y un retrato caricaturesco del ser humano. Si la comprendes… ganarás vida.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *