La hora más oscura – Apocalipsis alienigena

0
610

La hora más oscura es una película estadounidense de 2011 que trata sobre un exterminio alienígena. Fue muy criticada en su momento, pero bajo mi punto de vista está a mitad camino de Falling Skies y 28 días después.

Créditos de La hora más oscuraLa hora más oscura

  • Título original: The Darkest Hour
  • Año: 2011
  • Duración: 89 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Chris Gorak
  • Guión: M.T. Ahern, Leslie Bohem, Jon Spaihts
  • Reparto: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov, Nikolay Efremov
  • Género: Ciencia ficción, terror, extraterrestres
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento de La hora más oscura

Un grupo de americanos viaja a Moscú cuando se ven sorprendidos por un ataque alienígena, coincidiendo con la ola de calor más intensa. Los jóvenes deberán esconderse bajo tierra para no ser desintegrados por los rayos eléctricos de los invasores.

Mi opinión sobre La hora más oscura

Tengo que decir que a mí sí me ha gustado a pesar de las fuertes críticas que ha recibido esta película. Me ha recordado otras obras como Falling Skies 28 días después, excelentes por cierto, pero también otras no tan buenas como Fin.

la-hora-mas-oscura-pelicula-2

La crítica de La hora más oscura

Tenemos una película de terror fantástico, con muchos tópicos y con un argumento al que le falta profundidad. Eso sí, nos muestra imágenes de un Moscú desolado al puro estilo The Walking Dead. Tiene buena imaginación y un ritmo bueno. La intro parece más bien a una película romántica, pero a los pocos minutos llega el ataque alienígena, dando un giro brutal a ese inicio tan moña. Otra obra a la que tiene semejanza es a la de Mañana, cuando la guerra empiece. Tiene buenos efectos especiales, pero la recreación de los monstruos es muy mala. Y por último destacar que La hora más oscura es muy entretenida.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *