La cabaña en el bosque – Película de terror y ciencia ficción

0
841
La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque es una película de terror dirigida por Drew Goddard y protagonizada por Kristen Connolly. Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una cabaña situada en un bosque. Allí les esperará el peor de los horrores…

Créditos de La cabaña en el bosque

  • Título original: The Cabin in the Woods
  • Año: 2012
  • Duración: 105 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Drew Goddard
  • Reparto: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jesse Williams, Amy Acker, Brian White, Tim De Zarn, Dan Shea, Tom Lenk, Jodelle Ferland, Sigourney Weaver, Heather Doerksen
  • Género: Terror, ciencia ficción, fantástico, monstruos
  • Puntuación: 6,1 puntos

Argumento de La cabaña en el bosque

Cinco amigos deciden pasar un fin de semana en el bosque. Dormirán en una cabaña que compró el primo de uno de ellos. Lo que no saben es que serán vigilados por técnicos que manipulan el medio ambiente para llevarlos hacia una masacre…

Mi opinión sobre La cabaña en el bosque

Me ha parecido una película a mitad camino de Los juegos del hambre y Posesión infernal. Es una extraña mezcla que por momentos parece que cuadra, pero bajo mi opinión la resolución es demasiado fantasiosa. Habría sido mucho más interesante un Gran Hermano clandestino, donde matan a los concursantes para un tipo de espectadores concreto. O incluso en el tema sexual habría funcionado mejor. El beso de la guarrilla rubia con el lobo disecado es muy morboso, así como el polvo que empezaba a echar.

La cabaña en el bosque

La crítica de La cabaña en el bosque

Una obra que está mejor en la forma que en el contenido. Es por ello que no tiene mala nota, pero no consigue mayor puntuación. Con caprichosos giros de guión, se logra mantener la tensión hasta el final. Otro punto a favor es el bajo presupuesto con el que se rodó. El ritmo es muy rápido y la fotografía excelente. Pero los personajes son poco carismáticos. La historia es muy simple, a pesar del tiempo que se toman para contarla. Y lo mejor es la mezcla de géneros. Decepcionará a los más exigentes, pero entretendrá a la mayoría.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.1
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *