Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Kama Sutra – Película erótica india

0
231
Kama Sutra

Kama Sutra es una película erótica de 1996. Ambientada en la India del siglo XVI, cuenta la historia de la boda de una princesa con el rey. Una sirvienta que ha sufrido mucho por la princesa, decide vengarse seduciendo al rey. Pero cuando es descubierta será desterrada.

Créditos de Kama Sutra

  • Kama SutraTítulo original: Kama Sutra: a Tale of Love (Kamasutra)
  • Título alternativo: Kamasutra: Una historia de amor
  • Año: 1996
  • Género: Drama, romance, erótico
  • Duración: 115 minutos
  • País: India
  • Director: Mira Nair
  • Reparto: Indira Varma, Sarita Choudhury, Naveen Andrews, Ramon Tikaram, Rekha
  • Puntuación: 5,7 puntos

Argumento de Kama Sutra

En India del siglo XVI, está a punto de celebrarse la boda entre la princesa y el rey. Sin embargo, una sirvienta que ha sido tratada muy mal por la princesa, decide vengarse de ella seduciendo al rey. Pero cuando es descubierta será desterrada. La sirvienta empezará a lucir lujosas prendas y aprenderá las reglas del Kama Sutra, el libro hindú del amor. En el castillo el rey sólo pensará en la sirvienta…

Mi opinión sobre Kama Sutra

Me ha parecido una película interesante, ya que se producen abundantes escenas eróticas, pero no cae en la vulgaridad del sexo explícito. De hecho se centra en el argumento, la preciosa historia de amor entre la sirvienta y el rey. Todo ello con la esencia oriental impregnada de moralejas, filosofía hindú y una guía sexual. Hay una excepcional ambientación, con una fotografía bellísima. Habla de los límites del amor, con una evolución progresiva de los personajes y todo ello con una forma muy sensual. No es de las mejores películas eróticas, pero sí de las mejores películas eróticas asiáticas, que ya es bastante.

Kama Sutra

La crítica de Kama Sutra

Kama Sutra es una película de amor que engancha. Hay gran ambientación, con excelentes vestuarios, buena fotografía y un rigor histórico aceptable. Tal vez falle a la hora de las expresiones, pero este detalle sólo lo apreciarás si la ves en versión original y tienes una idea de como pudo ser el dialecto en aquel entonces. Pero lo mejor de todo es que trasmite la cultura india. Tradiciones que ha día de hoy no hay mucho conocimiento. Tan poco profundiza demasiado, ya que le habría dado mucho juego. Eso sí, las escenas donde se baila y muestran las posturas del Kamasutra son ideales. Eso junto a los paisajes es lo mejor. Mucha rivalidad, un triángulo amoroso y una música que la acompaña.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *