Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Juegos Salvajes IV: Red de Traiciones

0
288
Juegos salvajes IV: Red de traiciones

Juegos Salvajes IV: Red De Traiciones es la última película de la saga Juegos salvajes. De nuevo tenemos giros de guión imprevisibles, acusaciones falsas de violación, traiciones, ambición por el dinero y… erotismo. En esta ocasión hay tríos y hasta sexo a cuatro.

Créditos de Juegos Salvajes IV: Red De Traiciones

  • Título original: Wild Things: FoursomeJuegos salvajes IV: Red de traiciones
  • Año: 2010
  • Género: Thriller, drama, intriga, crimen, erótico
  • Duración: 88 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Andy Hurst
  • Guión: Howard Zemski, Monty Featherstone
  • Reparto: Jillian Murray, Marnette Patterson, Ashley Parker Angel, John Schneider, Ethan S. Smith, Jessie Nickson, Cameron Daddo, Marc Macaulay, Josh Randall
  • Puntuación: 3,8 puntos

Argumento de Juegos Salvajes IV: Red De Traiciones

Un magnate hostelero tiene un hijo que lo único que hace es divertirse. Cuando éste fallece la herencia la retiene para tratar de que no malgaste su fortuna. Sin embargo su hijo tendrá otros planes para conseguir el dinero y malgastarlo con sus chicas…

Mi opinión sobre Juegos Salvajes IV: Red De Traiciones

Al principio todo empieza con una fiesta por todo lo alto, a lo American Pie, y por momentos pensé que habría algo diferente. Pero en el momento en el que se descubre el problema de la herencia y se desata la red de traiciones, ya sabemos que es más de lo mismo. De nuevo todos los conflictos increíbles que suceden (en lo que debería ser un intenso thriller de suspense), acaba por derivar toda la atención en el sexo. Y claro, si una película es vista por el erotismo, ¿no tendría que tener más escenas? No creo que nadie siga Juegos salvajes IV: Red de traiciones por la trama. Y por lo demás mencionar que las chicas que aparecen son exuberantes. Algunas muestran temores por el reparto de la herencia, pero ninguna tiene prejuicios cuando de sexo se trata. Y esto tampoco es demasiado creíble.

La crítica de Juegos Salvajes IV: Red De Traiciones

De nuevo tenemos un thriller cargado de crímenes y erotismo. La película sigue la dinámica de las anteriores, manteniendo los giros de guión, las traiciones, las acusaciones falsas de violación… y por supuesto el erotismo. En esta ocasión va más allá, porque llega a haber sexo entre 4 personas: el hijo del magnate y 3 chicas más. Por lo tanto los juegos sexuales, que son el aliciente de la saga, sigue muy presentes. En cuanto a la trama, mantiene la línea, ya que ni siquiera en la primera parte se consigue que tantos giros de guión deriven en un guión creíble. Sin embargo, sus continuaciones pierden el factor de originalidad, por ello aun son peores películas. Además, Juegos salvajes IV: Red de traiciones ni siquiera llegó a estrenarse en cines, pasó directamente a los videoclubs.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *