Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Juego de seducción – Película erótica

0
80
Juego de seducción

Juego de seducción es una película erótica australiana. En ella se describe la relación entre un rico empresario y su mujer, y cómo éste propone a un empleado acostarte con ella. Hay mucha sexualidad, crímenes, engaños… La analizamos.

Créditos de Juego de seducción

  • Título original: Tempted
  • Año: 2001
  • Género: Erotismo, thriller, mujer fatal
  • Duración: 95 minutos
  • País: Australia
  • Director y guionista: Bill Bennett
  • Reparto: Burt Reynolds, Saffron Burrows, Peter Facinelli, Mike Starr, George DiCenzo, Eric Mabius, Michael Arata
  • Puntuación: 4,8 puntos

Argumento de Juego de seducción

Un rico hombre de negocios propone a un empleado acostarse con su mujer a cambio de una sustancial suma de dinero. Tiene un problema de corazón y dispone de poco tiempo antes de morir. Por ello tal vez desea saber si su mujer le es fiel para no cambiar la herencia. Una prueba de fuego que deberá superar su mujer si desea heredar su fortuna.

Mi opinión sobre Juego de seducción

Lo cierto es que esta película es un típico thriller erótico. En ella hay infidelidad consentida, o al menos en un primer momento. También hay una trama policial que tratará de descubrir si toda la culpa la tiene el marido. Pero aquí lo interesante es la figura de la mujer, que se levanta como una víbora (la conocida mujer fatal). Ella no tiene escrúpulo y tratará de aprovecharse de la situación para sacar su propio beneficio. El objetivo: la herencia del rico marido que va a morir. Como tantas otras películas. Nada nuevo.

Juego de seducción

La crítica de Juego de seducción

La voz en off cuenta toda la película. La trama destaca las intenciones ambiguas de los personajes. En un principio podría resultar interesante. Ya de por sí por la temática vista en otras ocasiones, podría atraer si se trabaja aportando elementos diferentes. Pero muy lejos de la realidad. Cada giro de guión, cada diálogo, cada momento de tensión… está enfocado en plasmar la más absolutas reglas convencionales. Pero claro, todo pintaba de fábula, con ese ambiente que se va ensombreciendo y esa propuesta (la de acostarse con su mujer) al menos sugerente. Luego, todo se tuerce. Un thriller erótico con 2 o 3 escenas subidas de tono, y un tono que se vuelve previsible según se oscurece.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *