Final Fantasy XV: La película

0
140
Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película que cuenta los acontecimientos cruciales para el videojuego. Narra la caída de Insomnia y el rey Regis. De esta forma describe una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia de Noctis, el protagonista.

Créditos de Final Fantasy XV: La película

  • Créditos: Kingsglaive: Final Fantasy XV
  • Año: 2016
  • Duración: 106 minutos
  • Género: Fantasía, acción, drama
  • País: Japón
  • Director: Takeshi Nozue
  • Guión: Takashi Hasegawa
  • Reparto: Animación
  • Voces: Aaron Paul (Breaking Bad),Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos)
  • Puntuación: 6,2 puntos

Argumento de Final Fantasy XV: La película

Cuenta la historia paralela a los acontecimientos del videojuego Final Fantasy XV. En Insomnia, el último bastión libre fuera del control de Niflheim, llega a un acuerdo de paz con el canciller Ardyn. El rey, sabiendo que se exponían al peligro, envió a su hijo lejos…

Mi opinión sobre Final Fantasy XV: La película

Me ha parecido una trama compleja, muy interesante, pero al mismo tiempo difícil de seguir. Hay que estar muy atento para seguir las claves, y no viene nada mal tener una enciclopedia de Final Fantasy para entender conocer todos los objetos, personajes y lugares que se citan. Además, la información se sucede a un ritmo vertiginoso, abrumando al espectador y no le deja respirar hasta el final. Esto visto de un lado una virtud, si se comprende en toda su magnitud. Ya que estamos hablando de una historia muy profunda.

Final Fantasy XV: La película

La crítica de Final Fantasy XV: La película

Tenemos una película a la altura de la saga Final Fantasy. De hecho es todo lo que La fuerza interior hubiera deseado. Pero además da inicio a la aventura que viviremos en Final Fantasy XV. Y lo cierto es que tiene batallas épicas, personajes con gran personalidad, un villano a la altura de Sefirot y una personalidad muy marcada. Es el claro ejemplo de lo que ofrece esta serie: fantasía, guerras, magias, conspiraciones políticas… La única pega es que la trama sucede a un ritmo vertiginoso. Fantasía basada en la realidad. Y todo ello con unas imágenes espectaculares, cada cual más que la anterior. Una obra de arte que precede a otra obra de arte, y puede que esté a la altura de Final Fantasy VII.

Reseña
Puntuación
6.2
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *