Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Eva Braun – Película erótica italiana

0
246
Eva Braun

Eva Braun es una película erótica italiana de 2015. Pier es el poderoso magnate que manda en el país. De apariencia es un caballero refinado y de buena educación. Sin embargo tiene unas extrañas inclinaciones sexuales, que mucha gente las complacerá para conseguir el éxito.

Créditos de Eva Braun

  • Título original: Eva Braun
  • Año: 2015
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 80 minutos
  • País: Italia
  • Director: Simone Scafidi
  • Reparto: Andrea Riva, Susanna Giaroli, Federica Fracassi, Adele Raes, Giulia Martina Faggioni, Nathan Macchioni, Gabriele Falsetta, Christian Stelluti, Erika Urban, Jgor Barbazza, Carlo Sigon
  • Puntuación: 2,9 puntos

Argumento de Eva Braun

Pier es el magnate que controla el País. Aparentemente es un educado caballero, de impecables modales. Sin embargo tiene unas extrañas inclinaciones sexuales e instintos. Mucha gente se ofrecerá a complacerlas sabiendo que él puede hacer realidad todas las aspiraciones de éxito. Su empleada Romy será la encargada de traerle estas personas.

Mi opinión sobre Eva Braun

Un día, buscando entre películas eróticas, vi la portada de Eva Braun. Lo primero que pensé es que serían las travesuras sexuales de la esposa de Hitler. Pero no. La historia habla de un tal Pier, magnate italiano. No he podido comprobar el rigor histórico, ya que es muy posible que se trate de un personaje inventado. Aun así puede estar ambientada en una época concreta, pero tampoco la he podido identificar. Sólo puedo citar las referencias al cine en las que se basa: Saló o los 120 días de Sodoma, Calígula… Aunque eliminando los excesos más depravados.

Eva Braun

La crítica de Eva Braun

Una película donde tiene un desenlace dramático prácticamente nulo. Las escenas se centran en retratar los excesos de Pier, el magnate italiano. El erotismo se desprende en cada imagen, con perversiones sexuales que ha día de hoy no escandalizan, pero sí proponen un enfoque distinto a la sexualidad. Sin embargo al no encuadrarlas en una historia, la calidad como película baja mucho. Sí se puede ver como curiosidad, ya que a los amantes del erotismo les fascinará. Las referencias a los clásicos del cine erótico son importantes y además refleja el cinismo y derrotismo propios de la época actual. No enamorará (eso está claro), pero como curiosidad erótica no está mal.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.