Enemigo público – Película con Will Smith

0
62
Enemigo público

Enemigo público es una película protagonizada por Will Smith. Un abogado ve su vida desmoronarse cuando ve un vídeo donde asesinan a un miembro del Congreso de EE. UU. De la noche a la mañana se verá perseguido por agentes del gobierno.

Créditos de Enemigo público

  • Título original: Enemy of the State
  • Año: 1998
  • Género: Thriller, acción, intriga
  • Duración: 132 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Tony Scott
  • Reparto: Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet, Jason Lee, Ian Hart, Tom Sizemore, Regina King, Loren Dean, Jake Busey, Barry Pepper, Gabriel Byrne, Stuart Wilson, Jason Robards, Philip Baker Hall, Laura Cayouette, Seth Green, Scott Caan, Jack Black, Jamie Kennedy, Grant Heslov, Ivana Milicevic
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de Enemigo público

Un abogado que tiene una feliz vida familiar, ve tambalearse todo su mundo cuando ve un vídeo. En él es testigo del asesinato de un miembro del Congreso de EE. UU. Entonces agentes del gobierno, involucrados, tratarán de eliminarlo para que no pueda contar lo que ha visto.

Mi opinión sobre Enemigo público

Un trepidante thriller. La situaciones no son muy creíbles, pero sí es muy emocionante. De hecho ver como Will Smith escabulle, persiguiéndole con coches, helicópteros y hasta un satélite resulta tan espectacular como ridículo. Pero ahí está el secreto de la mejor acción estadounidense: cuanto más alocado mejor. Y en este caso la fórmula funciona porque Enemigo público tiene ritmo en todo momento, con unas escenas que siempre absorben al espectador y el carisma del actor principal. No es la mejor película, pero destaca en lo que sabe que hacer.

Enemigo público

La crítica de Enemigo público

Un cine con una estética muy espectacular, pero poco creíble. Resulta ser interesante. Nos hace pensar qué pasaría si fuera así en la vida real. Por tanto es una película muy entretenida, donde cada escena resulta muy emocionante para el espectador. No es la mejor película de acción, ni mucho menos, pero cumple con creces su cometido. En especial destacamos la actuación de Will Smith, sosteniendo por sí sólo todo el ritmo. Él sólo hace crecer esta obra, aunque la emoción de cada persecución (tras él), también ayuda.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *