Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Emmanuelle II: La antivirgen – Película erótica francesa

0
833

Emmanuelle II: La antivirgen es la secuela de la famosa Emmanuelle de 1974. De nuevo Sylvia Kristel vuelve a encarnar a la joven libertina. En esta ocasión tendrá un apasionado romance con otra joven, con el consentimiento de su pareja.

Créditos de Emmanuelle II: La antivirgen

  • Título original: Emmanuelle II (Emmanuelle 2)
  • Emanuelle II: La antivirgenAño: 1975
  • Género: Drama, erótico, secuela
  • Duración: 83 minutos
  • País: Francia
  • Director: Francis Giacobetti
  • Guión: Francis Giacobetti, Bob Elia
  • Reparto: Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Frédéric Lagache, Catherine Rivet, Henry Czarniak, Tom Clark, Florence L. Afuma, Claire Richard, Jacqueline May Line
  • Puntuación: 3,6 puntos

Argumento de Emmanuelle II: La antivirgen

Emmanuelle (Sylvia Kristel) de regreso con su marido tendrá una apasionada relación con una joven, hija de un amigo. Pero no es infidelidad, porque su marido lo sabe lo acepta. Tienen un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran  más importante la felicidad a la fidelidad. Después de esta chica llegarán otras que también se unirán a la pareja.

Mi opinión sobre Emmanuelle II: La antivirgen

Lo primero que hay que destacar es la belleza de las imágenes de Emmanuelle II: La antivirgen. Todas ellas tienen una calidad artística exquisita, siendo en todo momento sensuales y para nada desagradables. Otro factor a tener en cuenta es la preciosa Sylvia Kristel, la protagonista de la primera parte, que cada vez parece más asentada en su papel de libertina. Otro factor a destacar es que tenemos excelentes escenas eróticas, muchas de ellas son lésbicos, pero ella también se acuesta con su marido. Y por último adorar la escena final, un trío de la pareja liberal con una delas chicas que reúne lo mejor de toda la película y deja una sensación genial. Tal vez sea todo demasiado convencional, pero ese final es lo que necesitaba para terminar de gustar.

Emmanuelle II: La antivirgen

La crítica de Emmanuelle II: La antivirgen

Tenemos una película genial sobre fantasías eróticas. Podemos asegurar que el drama brilla por su ausencia. La fuerte carga erótica eclipsa todo, pero tanto que en ocasiones parece más bien un sueño erótico que algo que pudiera darse realmente. Todo ello con escenas bien escogidas, la fotografía es exquisita y una música adecuada. Sin embargo detrás no hay absolutamente nada. Además de la falta de drama, tenemos un guión que no desarrolla ni concluye nada. Además los diálogos no son muy poco interesantes. Todo hasta el punto de que la relación liberal acaba siendo una excusa par enseñar carne, pero poco trata sobre los problemas de este tipo de relaciones o su posible carga filosófica. El resultado final es una preciosa película de fuerte carga sexual, pero sin profundidad alguna, demasiado simple.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.6
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *