Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle – Película erótica

0
609
Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle de 1977 es la tercera parte de la saga de Emmanuelle, tras Emmanuelle de 1974 y Emmanuelle 2: La antivirgen de 1975. Continúa la relación abierta que tiene Emmanuelle Sylvia Kristel con su marido.

Créditos de Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

  • Emmanuelle 3: Adiós EmmanuelleTítulo original: Emmanuelle 3: Goodbye Emmanuelle
  • Año: 1977
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 100 minutos
  • País: Francia
  • Director: François Leterrier
  • Guión: Monique Lange, François Leterrier
  • Reparto: Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Jean-Pierre Bouvier, Alexandra Stewart, Alexandra Stewart, Alexandra Charlotte, Caroline Laurence, Sylvie Fennec, Radiah Frye
  • Puntuación: 3,3 puntos

Argumento de Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Continúa la relación abierta entre Emmanuelle (Sylvia Kristel) y su marido en las islas Seychelles. Sin embargo un día ella se acuesta con un director de cine y a partir de entonces su pareja empezará a tener celos. Su marido, a raíz de sus celos, se volverá grosero y esto acabara con la paciencia de Emmanuelle, harta de satisfacerle en todo. Pues él siempre le pide verla realizar tríos.

Mi opinión sobre Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

En esta película se da por primera vez una relación interracial de Emmanuelle, concretamente con una chica de color. De nuevo tenemos la continuación de las aventuras sexuales de esta pareja liberal, aunque con un ingrediente inesperado: Los celos. Su marido, tan abierto de mente y liberal, empezará a mostrarse desconfiado y grosero. Esto da juego a Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle, ya que algo deben inventarse los guionistas para prolongar esta historia. De nuevo veremos tríos, lésbicos y a la fantástica Sylvia Kristel, que no protagoniza toda la saga.

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

La crítica de Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Podemos decir que continúan las aventuras sexuales de esta pareja, ofreciendo al espectador más cantidad de lo ya propuesto en entregas anteriores, aunque con cada vez menos imaginación. Desde luego lo que más flojea es el guión, ya que la trama no se desarrolla como debería (y la penaliza unos diálogos superficiales). Sólo es un conjunto de escenas sexuales, ya que es el reclamo más evidente de esta saga, pero basándose en desnudos e imágenes que insinúan sexo. Sin embargo sí tiene una bonita ambientación y una banda sonora bien conseguida, que te llevará flotando hacia el erotismo que tiene la obra. Todo para dejar una sensación de fantasías sexuales. Y por último destacar que en Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle tiene en general buenas escenas eróticas, aunque ninguna destaca (como si ocurre en entregas anteriores). Por ello podemos decir que es una digna continuación de esta regular saga, pero sin destacar.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *