Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El secreto de Magdalena

0
259
El secreto de Magdalena

El secreto de Magdalena es la primera película ecuatoriana sobre lesbianas que aparece en la cartelera de los cines del país. Trata sobre la relación íntima de dos chicas, una lésbiana y la otra confundida. Los sentimientos estarán a flor de piel, como sus emociones.

Créditos de la película El secreto de Magdalena

El secreto de Magdalena

  • Título original: El secreto de Magdalena
  • Año: 2015
  • Género: Drama, homosexualidad, fotografía, erótico
  • Duración:
  • País: Ecuador
  • Director: Josué Miranda
  • Reparto: Patricia Guillén, Michelle Prendes, Celeste Santillán

Argumento de la película El secreto de Magdalena

Esta película cuenta la relación entre una chica confundida y una fotógrafa lesbiana. La primera se dejará llevar, la segunda busca establecer lazos sentimentales con una persona de su mismo sexo. El choque de sentimientos es inminente. ¿Qué ocurrirá? En ocasiones las relaciones entre mujeres pueden ser mucho más intensas que cualquier otra.

Mi opinión sobre El secreto de Magdalena

Hablamos de una película que desde el principio se sabe que trata sobre una relación entre dos chicas. Todo funciona a la perfección, desde la complicidad que tienen, a la ternura que desprenden en sus momentos de intimidad, a los conflictos que surgen. Sin embargo el clímax sexual se antoja algo corto y ello conlleva a que no hablemos de una de las mejores películas eróticas de lesbianas. En la mayor parte del tiempo tenemos dos personas hablando, dos personas que evolucionan enfocando toda la atención. Pero esa evolución en ocasiones se sucede con saltos bruscos. Los diálogos parecen en ocasiones forzados, y eso que sólo habla de sentimientos. Pero todo esto acaba perdonándose cuando se conoce el presupuesto y la duración del rodaje.

El secreto de Magdalena

La crítica de la película El secreto de Magdalena

Es la primera película con temática homosexual, que se sitúa en las carteleras de los cines ecuatorianos. No es la única, pero sí la más famosa en Ecuador, y por tanto es digna de analizar. La trama se describe con sencillez. Pues tiene una estructura bien definida: introducción, trama y desenlace. Pero claro, todo ello se cuenta con una pasión que transmite tantas sensaciones que puede llegar a chocar. Sin embargo falla en el momento clave, cuando ambas desconocidas se conocen y tienen sexo. Le falta descripción de los momentos previos del clímax, cuando la indiferencia se vuelve ternura y la ternura pasión. Aun así la película se hace interesante y las escenas eróticas, entre lesbianas, están cargadas de sensibilidad.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *