El motorista fantasma

0
82
El motorista fantasma

El motorista fantasma es una película protagonizada por Nicolas Cage junto a Eva Mendes. Es una adaptación de un cómic de Marvel, dirigida por Mark Steven Johnson. Tenemos acción y fantasía en una historia de acrobacias en moto y pactos con el demonio.

Créditos de El motorista fantasma

  • Título original: Ghost Rider
  • Año: 2007
  • Género: Acción, fantasía, superhéroes, sobrenatural
  • Duración: 105 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guionista: Mark Steven Johnson
  • Reparto: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen
  • Puntuación: 4 puntos

Argumento de El motorista fantasma

Una super-estrella de las acrobacias en moto Johnny (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y su novia de la juventud (Eva Mendes). Sin embargo el trato no sale como esperaba y, además, por las noches se convierte en Ghost Rider, un cazaa-recompesas de demonios.

Mi opinión sobre El motorista fantasma

Hablamos de una película de fantasía y acción, que adapta acertadamente el cómic. Tiene una buena dirección de Mark Steven Johnson. El guión también es muy interesante, capaz de absorber al espectador. Y por supuesto también hay que destacar la fantástica actuación de Nicolas Cage, en un doble papel genial interpretado. También podemos destacar a Eva Mendes, que además de mostrar la cara bonita (y el cuerpo), también hace una buena actuación.

La crítica de El motorista fantasma

El motorista fantasma es una película que no destaca, sin embargo da todo lo que se espera de ella. Tiene demasiados elementos fantásticos para tomársela enserio. Pero si la ves sin esperar una obra de arte, puede que te guste. Donde más acierta es en los efectos especiales, aunque apoyados en un gran presupuesto. Tiene muchos fallos, y por eso suspende, pero aun así entretiene. Desde el principio hay escenas absurdas. Por tanto, si odias este tipo de obras, no te la recomendamos.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *