El mensajero del miedo – Película de guerra y política

0
151
El mensajero del miedo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El mensajero del miedo, la película del 2004, es un remake de la película publicada en 1962. Un pelotón del ejército de Estados Unidos sufre una emboscada cargada de enigmas, por la que el sargento recibe la Medalla del Honor. Pero las pesadillas recurrentes desenterraran el pasado.

Créditos la película El mensajero del miedo

  • Título original: The Manchurian Candidate
  • Año: 2004
  • Duración: 130 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jonathan Demme
  • Guión: Daniel Pyne, Dean Georgaris del  remake de George Axelroad y sobre la novela: Richard Condon
  • Reparto: Denzel Washington, Meryl Streep, Liev Schreiber, Anthony Mackie, Jon Voight, Bruno Ganz, Kimberly Elise, Jeffrey Wright, Ted Levine, Miguel Ferrer, Vera Farmiga, David Keeley, Sakina Jaffrey, KRS-One, Adam LeFevre, Bill Irwin
  • Género: Intriga, thriller, remake
  • Puntuación: 6 puntos

Argumento de la película El mensajero del miedo

El comandante Bennett Marco empieza tener pesadillas sobre lo que le ocurrió en una misión del ejército, cuando sufrieron una emboscada del enemigo. Entre pesadillas descubrirá que hay un enigma detrás y por ello empezará a investigar qué ocurrió realmente. Pero pronto se convertirá en una carrera contrarreloj cuando, el sargento de la misión que recibió la Medalla del Honor, se presenta a las elecciones de Estados Unidos.

Mi opinión de la película El mensajero del miedo

Se trata de una de esas películas que tienes que prestar mucha atención para poder seguir el hilo. Pero después de un viaje por la guerra y la política, descubrirás el horror más duro, y por tanto habrá merecido la pena. Tenemos un thriller psicológico que se abrirá por enigmas del pasado hasta llegar a la cruel realidad. Pero si para entonces has llegado conteniendo el aliento, el descubrimiento te marcará, aunque el final te deje algo frío. Y por último destacar que esta historia me recordó a la carrera por la última presidencia de Estados Unidos. Aquí lo que se ve es claro y limpio, y esconde un turbio secreto. En cambio el nuevo presiente se ve crudo y vil, y no sabemos lo que esconde detrás.

La crítica de la película El mensajero del miedo

Un thriller muy conseguido. Lo único malo es que el título no es fiel a la historia que se cuenta, porque le falta un toque de miedo y redondear el guión para convertirse en una obra maestra. Otro fallo (o acierto), es que se desmarca de la obra original. Respecto a los fallos de guión son grandes y, de tenerlos en cuenta, destrozan la historia (o al menos la hacen aun más increíble). Pero lo mejor en esta obra es lo que esconde detrás, un relato oscuro sobre experimentos sobre la mente humana. Puede que sea ficción, pero para eso son las películas de ese tipo.

No te pierdas:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña
Puntuación
6
Compartir
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma