Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El desconocido del lago

0
148
El desconocido del lago

El desconocido del lago es una película de bajo presupuesto, que se atreve a retratar a un grupo de personas que buscan sexo gratuito. Hay sexo explícito, así como el reflejo de la personalidad de las personas que buscan afecto de forma ciega.

Créditos de El desconocido del lago

  • Título original: L’inconnu du lac (Stranger by the Lake)
  • Año: 2013
  • Género: Homosexual, erótico, drama, romance, thriller
  • Duración: 97 minutos
  • País: Francia
  • Director: Alain Guiraudie
  • Reparto: Pierre Deladonchamps, Christophe Paou, Patrick D’Assumçao, Jérôme Chappatte, Mathieu Vervisch, Gilbert Traina, Emmanuel Daumas
  • Puntuación: 6,5 puntos

Argumento de El desconocido del lago

En un verano un grupo de hombres homosexuales se reúnen en un lago de aguas cristalinas. Franck buscará sexo con dos hombres. Ambos le aportarán unas sensaciones diferentes, entre lo peligroso y lo prohibido.

Mi opinión sobre El desconocido del lago

Es imposible concebir que esta película fue 8 veces nominada a los César. Todo estaría dentro de la lógica, si no fuera porque esta película es un retrato del sexo gratuito entre hombres homosexuales. Se llama cruising. Es algo sucio, degenerado y perturbado, pues el camino de esta arriesgada satisfacción sexual, puede derivar en enfermedades de transmisión sexual. Pero en el peligro está el morbo. Y en El desconocido del lago se refleja con total naturalidad, atreviéndose a mostrar incluso escenas explícitas. No se corta nada, ni en escenas, ni en lo explícito de las imágenes. Lo nunca visto. Hay incluso extrañas prácticas sexuales que, además, están justificadas por el contexto. ¿Te atreves?

El desconocido del lago

La crítica de El desconocido del lago

Ya en Francia se está poniendo de moda las películas eróticas con sexo explícito. El ejemplo más famoso es La vida de Adele, que nos enseña la relación entre dos adolescentes. En esta ocasión los protagonistas son jóvenes homosexuales, pero mostrando aun más escenas y más explícitas. El desnudo resulta natural, con buena fotografía, aunque algunas escenas son repetitivas. Detrás de todo el sexo explícito con planos fijos, rodados con bajo presupuesto, hay una historia de amor. Es increíble como una obra con tantas relaciones esporádicas, resulta al final un emocionante drama. Todo ello reflejando bien los sentimientos de cada uno. Incluso hay un triángulo sexual absorbente. La eterna dinámica de lo correcto y el deseo impuro.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *