Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El carnicero – Película erótica italiana

0
7599
El carnicero

El carnicero es una película erótica italiana de 1999 dirigida por Aurelio Grimaldi y protagonizada por Alba Parietti. Una mujer casada, dueña de una galería de arte, tiene una aventura amorosa con un carnicero mientras su marido trabaja en el extranjero.

Créditos de El carnicero

El carnicero

  • Título original: Il macellaio (The Butcher)
  • Año: 1999
  • Duración: 86 minutos
  • País: Italia
  • Director: Aurelio Grimaldi
  • Guión: Aurelio Grimaldi sobre la novela de Alina Reyes
  • Reparto: Alba Parietti, Miki Manojlovic, Lorenzo Majnoni, Rosa Pianeta, Giulio Base, Caterina Vertova, Cinzia Insinga, Alessandra Costanzo
  • Género: Drama, erótico
  • Puntuación: 3,4 puntos

Argumento de El carnicero

Alina (Alba Parietti) es una mujer refinada dueña de una galería de arte. Está casada con Daniel (The Butcher), un director de orquesta, que viaja al extranjero para trabajar. Una vez la mujer esta sola, va al médico por un malestar y un desmayo. Para curarse el médico le recomienda comer carne diariamente. Por esta razón la mujer debe ir a la carnicería, donde le atiende Bruno (Miki Manojlovic), un hombre muy jovial que siempre está bromeando con los clientes, pero que con ella simplemente intercambia miradas

Mi opinión sobre El carnicero

El carnicero

Se trata de una película cuyo mayor atractivo son las escenas subidas de tono. Y hay que reconocer que en este sentido le cuesta arrancar. Sin embargo cuando llega el sexo lo hace de forma intensa, ya que las escenas son de larga duración, aunque no explícitas. Y eso me ha gustado. La protagonista, Alba Parietti, me ha recordado a Angelina Jolie por sus labios gruesos y la mujer refinada a la que interpreta. Y por último destacar que el contraste entre la chica guapa y el carnicero grosero es evidente, pero aun me esperaba que fuera mayor con un carnicero grueso, de fea sonrisa y mucho más basto. Aun así creo que merecerá la pena verla a los amantes del erotismo.

El carnicero

La crítica de El carnicero

Estamos hablando de una película erótica donde pretende conseguir atracción mediante el choque visual: tenemos a una bella dama con un hombre no demasiado atractivo, la mujer refinada con el sucio carnicero. Y es ahí donde radica la originalidad de esta obra: mezcla lo bello con lo monstruoso, lo sofisticado con lo grotesco. Y a raíz de esta combinación se obtiene unas imágenes que pueden gustar o no al espectador, pero sin duda es una propuesta diferente el cine erótico convencional. Pero fuera de ahí poco tenemos, ya que como película dramática deja mucho que desear. La excusa para que la mujer conozca al carnicero es muy tonta: tener que comer carne. También podemos decir que todos los demás datos de la obra y personajes, parecen de relleno.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.4
Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *